Inicio / Destacados / Más novedades se vinculan a la plantilla del Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
man

Más novedades se vinculan a la plantilla del Jove Español

Otro fichaje y dos renovaciones las que ha llevado a cabo la secretaría técnica del conjunto sanvicentero, que ha anunciado la continuidad del centrocampista Raúl Manrique (en la foto), ha cerrado la vuelta del extremo Ángel Cobo y ha subido del equipo filial al lateral derecho Víctor Gea. La plantilla del Jove Español sigue paso a paso en fase de construcción. Fotos: Jove Español.

Tras anunciar hace unos días los regresos de Pepe y Cristian Haligua, el Jove Español de San Vicente sigue trabajando para formar un bloque competitivo pero manteniéndose prudentes a la hora de marcarse un objetivo concreto para la competición.

Y así han incorporado otros dos jugadores a la plantilla que militará esta temporada en el Grupo IV de Preferente. Se trata de los futbolistas Ángel Cobo y Víctor Gea, centrocampista ofensivo y lateral derecho respectivamente. (En la imagen posterior, Ángel Cobo a la izquierda y Víctor Gea a la derecha.)

jov

Ángel Cobo Santos (1994) vuelve al Jove Español de San Vicente tras jugar la temporada pasada tanto en el filial en Primera Regional como en el primer equipo en Tercera División hasta mitad de temporada. Luego fichó por el Hércules B pero la incompatibilidad laboral le dejó el resto de temporada sin poder jugar. En la temporada 2014-2015 también jugó con el filial del equipo sanvicentero, mientras que en la 2013-2014 jugó en Preferente con el Hércules B. Ángel Cobo puede jugar como extremo, delantero o interior.

Por su parte, Víctor Gea Giménez (1996) jugará esta temporada con el primer equipo tras completar un gran año en el filial en Primera Regional, en el que llegó a entrenar en numerosas ocasiones con la plantilla de Tercera División, aunque no llegó a debutar. La temporada pasada disputó todos los partidos en Primera Regional con el Jove B y en los que anotó 4 goles. En la temporada 2014-2015 jugó media temporada en el División de Honor del Hércules y la otra media en el Betis Florida. Antes pasó por las categorías inferiores del Alicante CF. Víctor Gea es un lateral derecho con mucha presencia en ataque.

Además, el Jove Español de San Vicente ha cerrado la renovación por una temporada del experimentado centrocampista Raúl Manrique Tajuelo (1980), que se une al proyecto de la temporada 2016-17. Ésta será la tercera temporada de Manrique en el conjunto sanvicentero tras dos años en Tercera División. La pasada temporada Manrique disputó 30 partidos con el Jove Español, todos ellos como titular y en los que anotó 4 goles. Anteriormente, Manrique ha jugado en equipos como el Yeclano, Eldense, Orihuela, Ontinyent, Torrevieja, Almansa y Hércules, donde comenzó su carrera futbolística en el filial blanquiazul.

Con esas novedades, la plantilla del Jove Español la componen por el momento el portero Millán; los defensas Luis Fuentes, Pepe (La Nucía), Cristian Haligua (Benferri) y Víctor Gea (filial); los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Raúl Manrique, Ángel Exojo (Filial) y Ángel Cobo (Hércules B); y el delantero Ibra. Un grupo de jugadores al que se irán sumando nuevos nombres y que están a disposición del nuevo técnico Álvaro García, habiendo empezado con los entrenamientos de pretemporada el 25 de julio, estando confirmados los siguientes encuentros amistosos:

3 de agosto a las 19:30 horas: Kelme División Honor Juvenil – Jove Español.

6 de agosto a las 20:00 horas: Jove Español – Novelda.

10 de agosto a las 20:00 horas: Jove Español- Olímpic de Xàtiva.

17 de agosto a las 20:30 horas: Jove Español – Rayo Ibense.

Por añadidura, el equipo de San Vicente se enfrentará también en pretemporada al Idella CF y al CD Jávea, aunque estos encuentros todavía no están confirmados oficialmente.

En otro orden de cosas, el Jove Español de San Vicente ha informado de que, a partir de esta misma tarde, se comenzarán a vender los primeros abonos de la temporada 2016-2017 en las oficinas del club. La semana que viene se presentará oficialmente la campaña de abonos, si bien para los que quieran tener ya su pase de temporada, podrán retirarlo a partir de esta tarde.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *