Inicio / Destacados / Pepe y Cristian Haligua vuelven a un Jove Español con variaciones
Hidrosalud 2016 690×90
jovepepe

Pepe y Cristian Haligua vuelven a un Jove Español con variaciones

Destacados regresos los que ha cerrado el Jove Español, ya que han presentado a Pepe (en la foto), un zaguero que llegó a lucir el brazalete de capitán en su amplia anterior etapa en la entidad, y a Cristian Haligua, que regresa para cumplir su décima campaña en la entidad. Además, el portero Millán seguirá defendiendo el marco de los de San Vicente del Raspeig. Fotos: FC Jove Español San Vicente.

La confección de la plantilla del Jove Español sigue yendo poco a poco y es por eso que por el momento se mantienen prudentes a la hora de marcarse un objetivo concreto, trabajando con la intención de formar un bloque competitivo. Para ello, seguirán contando con el portero Millán Domingo (1993), quien la temporada pasada disputó 17 partidos y cumplirá su segundo curso en el primer equipo tras incorporarse procedente del filial de los de San Vicent del Raspeig.

Además, también se han hecho con los servicios de Pepe Gómez Lucena (1980), defensa que regresa a un club en el que ya estuvo durante una docena de campañas y lo hace tras haber jugado en equipos como el Dénia, Villajoyosa y La Nucía. Se trata de la primera alta, ya que hay que tener en cuenta que David Vendrell, que en un principio había sido confirmado como nuevo jugador del Jove procedente del Universidad de Alicante, finalmente ha recalado en el Rayo Ibense de Tercera División.

También han incorporado a Cristian Haligua (1986) (en la foto posterior), otra cara bien conocida para los de San Vicente del Raspeig teniendo en cuenta que el Jove Español ha sido su casa durante nueve temporadas. Ahora regresa después de que a mediados del curso pasado recalase en el Benferri, siendo un futbolista experimentado -ha jugado en otros equipos como el Hércules B, Eldense, Novelda y Crevillente- y polivalente -puede actuar tanto en los laterales como en el centro de la zaga-.

jovehaligua

De este modo, la plantilla la componen de momento el portero Millán; los defensas Luis FuentesPepe (La Nucía) y Cristian Haligua (Benferri); los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis y Ángel Exojo (Filial); y el delantero Ibra. Todos ellos estarán bajo las órdenes del nuevo técnico Álvaro García, quien empezará con los entrenamientos de pretemporada el 25 de julio, manteniéndose a la espera de confirmar los amistosos previstos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *