Inicio / Destacados / El Jove Español cierra más continuidades y la llegada de David Vendrell
Hidrosalud 2016 690×90
25995380273_d461fe034f_o

El Jove Español cierra más continuidades y la llegada de David Vendrell

Cuatro jugadores más han decidido prolongar su vinculación en el Jove Español de cara a la próxima temporada en la cual todavía no se ha confirmado quién será la persona encargada de dirigir al equipo tras su regreso a Preferente. Además, han rubricado su primera alta.

Después de su descenso de categoría, el Jove Español todavía tiene ciertas incógnitas por concretar, como el anunciar quién será el entrenador para la campaña 2016/17 o el objetivo que se marcarán, pero desde el club están trabajando igualmente en la confección de una plantilla en la que, después de rubricarse la continuidad de dos jugadores de la casa se han asegurado la renovación de cuatro futbolistas.

Por una parte, seguirá defendiendo los intereses del Jove Español el mediocentro y central Esteban García, conocido futbolísticamente como Steven (1988) (en la foto de la izquierda cedida por el club), uno de los jugadores más utilizados en el pasado curso al disputar 30 partidos, mientras que por otra, dos jóvenes futbolistas tendrán la oportunidad de ganar peso en el primer equipo, ya que Ángel Exojo (1995) (en la foto inferior derecha) y Elvis Bolopa (1995) (en la foto superior derecha) formarán parte de la plantilla tras debutar la temporada pasada en Tercera División.

joverenov2

El primero de ellos destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en las demarcaciones de mediocentro, interior e incluso central, disputando en el curso pasado 6 partidos con el primer equipo antes de regresar al combinado filial de Primera Regional en busca de más minutos. En cuanto al segundo, jugó 8 encuentros, siendo un interior izquierdo que también puede ser utilizado como lateral de esa misma banda.

Para completar el cupo de continuidades confirmadas en estos días, también seguirán contando con el delantero Ibra Diedhiou (en la foto posterior), un futbolista senegalés que fue el máximo goleador del equipo en el curso pasado gracias a las ocho dianas que aportó.

joveibra

Además, también han rubricado su primera alta, confirmando la incorporación del centrocampista ofensivo David Vendrell Aznar (Onil, 1988) (en la foto de portada), quien llega procedente del Universidad de Alicante y cuenta con una dilatada trayectoria después de haber jugado en equipos como el Crevillente, Novelda, Alcoyano B, Hércules B o Algueña, destacando de él su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier demarcación del ataque.

Ya son siete los jugadores con los que cuenta el Jove Español de cara a la próxima temporada -el defensa Luis Fuentes; los centrocampistas Álvaro Cerezo, Steven, Elvis, Ángel Exojo (Filial) y David Vendrell (Universidad de Alicante); y el delantero Ibra-, a la espera de desvelar más detalles sobre el nuevo proyecto que van a afrontar en la Regional Preferente.

Finalmente hubo ascenso para el combinado Cadete:

En otro orden de cosas, cabe destacar que el Cadete del Jove Español finalmente logró el ascenso a Liga Autonómica después de hacer valer el 0-3 de la ida para que la derrota por 1-3 del choque de vuelta no impidiese la destacada gesta conseguida por el combinado formativo de San Vicente del Raspeig.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *