Inicio / Destacados / David Vendrell y Javo refuerzan a un Rayo Ibense que tendrá la misma base
Hidrosalud 2016 690×90
rayi

David Vendrell y Javo refuerzan a un Rayo Ibense que tendrá la misma base

El Rayo Ibense, que tendrá el bloque de la campaña pasada, cerró otras incorporaciones, las de David Vendrell -procedente del Universidad de Alicante- y Javo –del Jove Español-. Fotos: UD Rayo Ibense.

De la mano del nuevo técnico del conjunto de Ibi, Pepe De La Sagra, partirán otro año en Tercera División con el claro objetivo de asegurarse la permanencia lo antes posible. Además de la primera cara nueva con la que ya anunciaron que iban a contar en su plantilla, tras el fichaje de Jorge Castellanos (zaguero procedente del Yeclano), se han producido dos adquisiciones más. Un Rayo Ibense que mantendrá la misma base de la plantilla del pasado curso, habiendo notificado el club las renovaciones por ahora de Elías (defensa), Santi (medio), Javi Navarro (delantero), Saúl (defensa) y Beibel (centrocampista) -en la foto todos ellos, por ese orden, de izquierda a derecha-). Esta semana irán anunciando más continuidades. Rafa Pina hará la pretemporada con el Alcoyano. Además, cabe señalar que también se han asegurado la continuidad de otra pieza clave para el equipo tanto en la campaña de ascenso como en la recién concluida, la del central Aitor Carratalá (en la foto posterior).

rayoibaitor

El equipo de Ibi se ha hecho con los servicios de David Vendrell (08/11/1988, Onil), un interior derecho proveniente del Universidad de Alicante y que antes jugó en el Crevillente (tanto en Preferente como en Tercera), Novelda (también en Tercera), Alcoyano B, Hércules B, Algueña y Eldense Juvenil. El jugador era pretendido también por el Muro, pero se ha comprometido con el Rayo. El otro fichaje es el de Javo (en la foto posterior), centrocampista que procede del Jove Español -donde ha jugado los dos últimos años-, y que también estuvo en Tercera División en el Pinoso, por lo que cuenta con experiencia en la categoría pese a su juventud, siendo un jugador formado en la cantera del Hércules.

rayoibjavo

La UD Rayo Ibense arrancará su pretemporada el lunes 18 de julio. Y, a la espera de que se rubriquen todas las continuidades, Pepe de La Sagra tiene confirmados en plantilla los fichajes de los defensas Elías, Saúl, Aitor CarrataláJorge Castellanos (Yeclano); los centrocampistas Beibel, SantiDavid Vendrell (Universidad de Alicante) y Javo (Jove Español); y el delantero Javi Navarro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *