Inicio / Destacados / Variaciones en un Castellonense al que se suman Javi Sanchis y Marc Ferrer
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
26402268801_ae24f0a5c6_o

Variaciones en un Castellonense al que se suman Javi Sanchis y Marc Ferrer

Repasamos la plantilla del combinado de Villanueva de Castellón tras sus últimos movimientos en la plantilla. Además, analizamos la actualidad deportiva de un Castellonense que no acabó con buen pie el 2016.

Varios movimientos los que ha sufrido la plantilla dirigida por el técnico Abel Buades. En primer lugar, cabe informar de que el Castellonense ha dicho adiós a cuatro de sus renovados para esta temporada respecto a la pasada campaña. Estas cuatro salidas la forman el zaguero Gail y los centrocampistas Juanjo Signes, Nolo y Colo, destacando que los dos primeros llevaban un buen número de temporadas en el club de La Ribera viviendo momentos muy importantes en la UD Castellonense. Además, tampoco seguirá en la entidad el portero Gómez, quien llegó procedente del UE Gandia.

Por otra parte, informamos de que el combinado de Villanueva de Castellón ha reforzado sus líneas defensivas con la incorporación de Javi Sanchis, defensa que llega sin equipo pero que cuenta con buena experiencia en distintos equipos tanto de Preferente -Torre Levante, Canals y Utiel- como de Tercera en años anteriores -Llosa y Ribarroja-, militando en el Canals primero y en el Utiel a continuación durante el pasado curso. Además, también cabe señalar la llegada de Marc Ferrer (en la foto), un contrastado y experimentado centrocampista que ha militado en equipos como el Canals en varias etapas, Guadassuar, Recambios Colón, Benissa, Cullera o Catarroja, entre otros, además del propio Castellonense, el Atzeneta, donde jugó la temporada pasada, y varias experiencias en Islandia, siendo su último equipo el Vallada, de donde es natural.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por el técnico Abel Buades queda formada por el portero Zubi (At. Saguntino); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Mallol (Alzira), Autivo (Burjassot) Javi Sanchis (Sin equipo); los centrocampistas David Aguilera, Santi Villanueva, Joaquín, Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva), Juanjo Clausí (At. Saguntino), Voro (Tous), Jordi Peñalva (Juvenil Torre Levante), Fabassou (sin equipo) y Marc Ferrer (Vallada); y el delantero Guillem Climent.

Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada y el club sigue abierto a nuevos refuerzos, al mismo tiempo que el técnico está muy pendiente de su filial de Segunda Regional, contando con algunos de sus futbolistas en los entrenamientos, remarcando desde la entidad que están contentos con el trabajo que se está realizando pese que la situación clasificatoria no es la deseada.

Y es que, por lo que respecta a la actualidad deportiva del equipo, cabe resaltar que los de Abel Buades no acabaron con buen pie el 2016, pues de sus últimos cinco enfrentamientos tan sólo lograron puntuar los tres puntos en uno de ellos, completando la serie de este modo con tres derrotas y un empate. Así pues, teniendo en cuenta estos últimos resultados, y sin olvidar que no pudieron jugar ante la UD Canals a causa de las condiciones meteorológicas y que ha sido finalmente programado para el 11 de enero a las 20:30 horas en L’Almena, el Castellonense ha comenzado el año estando ubicado en la décima posición con 20 puntos (5V-5E-5D).

Situación clasificatoria que por ahora no cumple las expectativas del equipo, pues recordamos que el objetivo era el de luchar hasta el final por el ‘play-off’, aunque desde la entidad han remarcado que su intención de cara al 2017 es estar lo más arriba posible yendo partido a partido siendo conscientes de lo complicado que será dar caza al tren de cabeza, aunque sin renunciar a nada, ya que se muestran con ilusión y ganas de hacerlo bien dejando de lado cualquier obligación de jugar la promoción.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Castellonense comenzará el año visitando el feudo del CD Dénia, rival situado un puesto por encima y separados tan sólo por un punto, por lo que la cita es muy importante para las aspiraciones de ambos en su intención de arrancar el año con buen pie para empezar a recortar distancias con los primeros clasificados. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 8 de enero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *