Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / Alta ex Castellón para un Roda en el que no seguirá Héctor Font

Alta ex Castellón para un Roda en el que no seguirá Héctor Font

Hidrosalud 2016 690×90

El CD Roda se ha hecho con los servicios de un contrastado zaguero que llega procedente del Castellón, mientras que por otra parte se ha confirmado que el ex Primera, Héctor Font, no seguirá jugando en el combinado castellonense. Foto: CD Roda.

Interesante incorporación la que ha anunciado el CD Roda, pues van a contar con el ondense Alberto Ramos (en la foto), un defensa que recientemente causó baja en el Castellón de Tercera División y que cuenta con experiencia en dicha categoría después de haber jugado en dicho club desde la 2014/15 -exceptuando la segunda mitad de dicha campaña ya que la jugó en el At. Saguntino, también de Tercera-. Cabe destacar que no será su primera experiencia en el CD Roda, ya que en sus años de formación pasó por su cantera.

Se trata de un joven lateral izquierdo que en sus primeras declaraciones como futbolista del Roda ha confesado que “estoy muy contento de volver a la que fue mi casa. Espero poder disfrutar como lo hice la última vez que vestía estos colores. Me siento feliz, agradecido y valorado. Espero que podamos conseguir los objetivos marcados por el club”. Por su parte, el director general de la entidad, Tino Traver, se ha mostrado muy satisfecho por esta incorporación, considerando que “Alberto Ramos vendrá a aportar experiencia y valores de club”.

Sigue mejorando sus mimbres el combinado dirigido por Mauricio Casas, contando con una plantilla cargada de jugadores experimentados con la intención de, primero que nada, consolidarse en la categoría, y a continuación no renunciar a nada, aunque por el contrario, cabe remarcar que uno de los fichajes más llamativos, realizados ya con la temporada iniciada, Héctor Font, no seguirá formando parte del equipo, informando desde la entidad que es debido a unas molestias en la rodilla de las que no termina de recuperarse. Por lo que respeta a más movimientos en plantilla de cara a un futuro, en principio no se esperan salvo que surja alguna opción interesante.

Así pues, el cuerpo técnico dispone de los porteros Canari y Basevi (Els Ibarsos); los defensas Mario Adán, Álex Pastor, Richi Gómez, Carlos Català (Segorbe), Héctor Sifre (Segorbe), Nando Ventura (Onda), Borja Mocholí (Onda), Cristian Fandos (Burriana) y Alberto Ramos (Castellón); los centrocampistas Javier Lacomba, Álex Gascó, Rubén Tribaldos, Charly Gracia, Pablo Soriano, Adrián Eixea (Segorbe) y Pier (El Puig); y los delanteros Juanma, Joan Campayo, Xisco Nadal (Segorbe) y Luismi Loro (Olímpic de Xàtiva).

En lo estrictamente deportivo, el Roda es actualmente el cuarto clasificado con 20 puntos (6V-2E-2D), a tan solo uno de las plazas de promoción que delimita un Castellón B que para disputarla tendría que hacer lo propio su primer equipo en busca de la Segunda B. De este modo, el conjunto debutante aunque ambicioso está cumpliendo con sus pretensiones, teniendo una llamativa e importante cita este fin de semana al recibir al Burriana el sábado a las 16:30 horas, enfrentándose a un equipo que es sexto y cuenta con cuatro unidades menos.

De cara a este compromiso frente a un Burriana que viene de encadenar dos empates sin goles consecutivos, los de Mauricio Casas llegan en plena forma acumulando ocho jornadas sin perder (6V-2E) y con la intención de mantener esa dinámica para, por una parte seguir consolidándose en la parte alta de la tabla y por otra para descolgar a uno de sus perseguidores. Remarcar por último que el cuerpo técnico no podrá disponer del sancionado Sifre ni de los lesionados Javier Lacomba, Rubén Tibaldos, Juanma y Joan Campayo, mientras que Borja Mocholí es duda, contando una vez más con un gran número de indisposiciones, algo que da más mérito a la buena dinámica por la que atraviesan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *