Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón anuncia la baja de tres futbolistas
Hidrosalud 2016 690×90
29734858153_a06ceae3e0_o

El Castellón anuncia la baja de tres futbolistas

A través de un comunicado el club ha hecho oficial la baja “por motivos deportivos”. Tanto la plantilla como el equipo técnico han respondido a través de otro comunicado mostrando su disconformidad con la decisión tomada por parte de la entidad.

El CD Castellón ha decidido prescindir de los jugadores Arturo Navarro, Borja Gómez y Alberto Ramospor motivos deportivos”. Así lo ha explicado a través de un comunicado el club castellonense donde además se explicaba que “los tres jugadores han sido avisados de que mañana ya no se incorporen al grupo de trabajo del primer equipo y citados por la tarde por el Presidente para resolver su situación contractual“.

Además, según puede leerse en el propio comunicado, “en el caso de Borja Gómez y Alberto Ramos, el CD Castellón está trabajando para cederlos a un tercero, o en caso contrario finalizar su contrato, mientras que en el caso de Arturo se le dará la baja deportiva y se resolverá su contrato”.

Tanto Arturo Navarro como Alberto Ramos habían confirmado su continuidad con el proyecto castellonense este verano, mientras que Borja Gómez se incorporó procedente de la cantera del Villarreal. Ahora, el club ha tomado la decisión y en principio no habrá refuerzos, sino que subirán jugadores del filial, aunque desde la entidad no han confirmado todavía nombres. No obstante, en el entrenamiento de esta mañana ya se han incorporado los jugadores del filial Toni López, Manu Vázquez y Coke. Un día antes, lo hacía también el central con ficha del filial pero que entrena con el primer equipo, Álex Salt, tras recuperarse de su lesión. Casualmente, también regresaba a los entrenamientos con el grupo Arturo Navarro, del que sin embargo, 24 horas después se anunciaba su desvinculación.

Por su parte, la plantilla y el cuerpo técnico han mostrado su disconformidad con la decisión del club a través de un comunicado:

La  plantilla y cuerpo técnico del CD Castellón SAD, quiere con este comunicado público manifestar su total disconformidad con la medida tomada por el club de dar de baja a los compañeros/jugadores: Arturo Navarro Garcia, Borja Gomez Bataller, Alberto Ramos Ros.

Los motivos esgrimidos para su decisión y las explicaciones verbales recibidas no las podemos considerar, para nada, convincentes.

También queremos expresar y manifestar la intranquilidad reinante en el vestuario por todos los acontecimientos que se están produciendo de manera encadenada en las últimas semanas.

Deseamos que reconsideren su postura por el bien del equipo en pos de poder conseguir los objetivos marcados al principio de temporada.

Fmdo: Plantilla/cuerpo técnico CD Castellón SAD.

De esta forma, y a la espera de que se confirmen que jugadores del filial se incorporarán definitivamente con el primer equipo Frank Castelló dispone por el momento de los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Guille Vázquez, Juanfran García, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent) y Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Albert Pedra (filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela), Armando Corbalán (Valencia Mestalla, cesión), Ximo Forner (sin equipo) y Alexis Meva (filial); y los delanteros Rubén Fonte, Albert Yagüe (Sant Andreu), Esaú (Azuqueca) y Víctor Felip (en edad juvenil).

En lo que respecta a la actualidad estrictamente deportiva, tras un inicio de competición irregular, en las últimas semanas el Castellón ha venido remontando posiciones en la tabla hasta situarse actualmente sexto con 21 puntos (6V-3E-3D). Una progresión que se ha frenado tras los últimos empates cosechados frente a Elche Ilicitano (2-2) (Vídeo-resumen) y Almazora (2-2) (Vídeo-resumen). Con la “confianza de seguir sumando en casa”, según afirman desde el club, esta semana el equipo recibe la visita del Recambios Colón el domingo a las 17:00 horas. Para el partido,  Frank Castelló no podrá disponer de los lesionados Alejandro Zagalá y Jordi Marenyà.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *