Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su parcela ofensiva con un delantero de 23 años que procede del fútbol manchego. Por otra parte, desde el club cuentan las horas de cara a la presentación programada para esta tarde que será culminada con un llamativo amistoso frente al Valencia Mestalla. Foto: Alboraya UD.

Fran Márquez va a disponer de un nuevo efectivo en su plantilla después de que el Alboraya UD se haya hecho con los servicios de Gonzalo Ponce Valero (en la foto junto con el director deportivo Pepe Hurtado), un delantero que se formó en el CF Villalpardo, equipo de su localidad natal, para posteriormente completar su andadura como juvenil en el Villamalea CF y defender los intereses, ya como amateur, del Motilla CF y At. Jareño, de donde llega procedente. Con esta alta cubrirán la baja ocasionada por la desvinculación del ex del At. Moncadense, Tendi, quien, según han informado desde la entidad, ha causado baja por motivos laborales.

Pese a estas variaciones, no se da por cerrada la plantilla, ya que se mantienen siempre abiertos a posibilidades que puedan surgir sea cual sea la demarcación, contando a día de hoy con los porteros Tikio y José Luis (Discóbolo-La Torre); los defensas Tono, Matias, Jony, Salva, Borja, Ernesto Estal (juvenil), Pepe Pla (Discóbolo-La Torre) y Sergio (filial); los centrocampistas Adrián Rodrigo (juvenil), Bruno (sin equipo), José Carlos (Moncada), Capilla (Albuixech), Jaime López (Mar Menor), Nacho Mata (At. Museros), Richart (Canalense), Jonás (Villamalea) y Giorgi (FC Zugdidi); y los delanteros Alberto (Manises), Raúl Sierra (Quart), Calleja (juvenil), Miguel Rivas (Novelda) y Gonzalo (At. Jareño).

Curiosa novedad procedente del fútbol manchego para un Alboraya que tiene como objetivo prioritario el asegurarse cuanto antes la permanencia y más teniendo en cuenta el cambio de grupo por el que ha pasado de cara al presente curso, pues cabe recordar que esta temporada tuvo que ser reubicado por motivos geográficos. Actualmente, y tras perder la semana pasada en casa (0-2) ante un Puçol situado en la parte alta de la tabla, son décimos con 14 puntos (4V-2E-6D), contando con cinco unidades de ventaja respecto al descenso.

Su próximo contrincante será un rival directo, un Huracán que viene de empatar en su visita a L’Alcora y que cuenta con dos puntos más que el combinado dirigido por Fran Márquez, técnico que formará parte de un hecho bastante anecdótico relacionado con este partido, ya que en las filas del Huracán se encuentra su hermano, el lateral izquierdo Jorge Márquez. El técnico, en declaraciones a Golsmedia, ha comentado que afrontan este duelo programado para el sábado a las 18:30 horas, y en el cual dispondrán de toda la plantilla tras recuperar a los sancionados Tono y Borja, “con mucha motivación de volver a ganar fuera de casa y seguir mejorando las sensaciones positivas que lleva el equipo trabajando día a día”.

No obstante, cabe señalar que antes de la disputa de este partido, hoy mismo, participan en el acto institucional más importante del Alboraya UD, la presentación de todos sus equipos programada para esta tarde a las 18:15 horas y en la que participarán los 18 combinados de fútbol-11 y los otros 18 de fútbol-8, rondando los 600 jugadores. Además, como colofón final a este llamativo evento, a partir de las 19:30 horas disputarán un amistoso frente al Valencia Mestalla de Segunda B en el que participarán tanto jugadores del primer equipo del Alboraya como del juvenil, afrontándolo los anfitriones “con ilusión de estar junto a todo al club en un día bonito y con la ilusión de enfrentarse a un equipo de la entidad del Mestalla”, tal y como ha remarcado Fran Márquez, al mismo tiempo que ha confesado que “vamos con ganas de competirlo y disfrutarlo, pero sabiendo que lo más importante es el sábado y es ese duelo el que tenemos que sacar”.

alborayapres

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *