Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Trío de novedades interesantes en el Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
alborayaficha3

Trío de novedades interesantes en el Alboraya

El Alboraya UD ha presentado a tres nuevos jugadores, figurando de izquierda a derecha el entrenador Fran Márquez, las tres novedades de José Carlos, Tendi y Raúl Sierra, junto con el director deportivo Hurtado. Foto: Alboraya UD.

Van confirmándose los integrantes de la plantilla del combinado chufero que esta temporada pasará a militar en el Grupo I tras un gran número de campañas en el II. Después de informar de la incorporación de tres jóvenes jugadores con experiencia en la categoría, ahora llegan otros tres futbolistas que también saben lo que es competir en la Regional Preferente.

En primer lugar, contarán con José Carlos, un centrocampista ex del Moncada que anteriormente ha militado en equipos como el Chiva y el Juventud-Barrio del Cristo, llegando a jugar en Tercera con los últimos mencionados. También para la zona ancha se han reforzado con el mediapunta Raúl Sierra, quien llega procedente del Quart y que anteriormente ha militado en el Chiva.

En cuanto a la delantera, se han hecho con los servicios de Tendi, de quien han destacado desde el Alboraya UD que “vuelve con ganas e ilusión a la que fue su casa en la etapa de formación, en la que fue uno de los integrantes en el combinado que logró el ascenso a Liga Nacional”. El año pasado jugó en el At. Moncadense del Grupo IV de Primera Regional, con quienes logró 16 tantos, mientras que anteriormente defendió los intereses del Paterna.

Con estos tres nuevos jugadores el cuerpo técnico encabezado por Fran Márquez dispone del portero Tikio; los defensas David Ros, Tono, Matías, Jony, Salva, Ernesto Estal (Juvenil) y Almonacid (Manises); los centrocampistas Borja, Adrián Rodrigo (Juvenil), Bruno (sin equipo), José Carlos (Moncada) y Raúl Sierra (Quart); y los delanteros Alberto (Manises) y Tendi (At. Moncadense).

Todos ellos se están preparando para lograr el objetivo estipulado para el próximo curso, que no es otro que el de asegurarse la permanencia lo antes posible. La pretemporada arrancó el pasado 27 de julio y ayer mismo disputaron su tercer partidillo preparatorio, destacando el hecho de que tres de los goles marcados hasta la fecha, los dos de Jonás y el de Richart, han sido obra de jugadores a prueba. Así pues, los amistosos programados son los siguientes:

Martes 2 de agosto: Alboraya UD 1 – 3 Atzeneta UE (Tendi).
Viernes 5 de agosto: Vilamarxant CF 2 – 2 Alboraya UD (Jonás y Richart).
Martes 9 de agosto: Alboraya UD 1 – 4 Llíria CF (Jonás).
Viernes 12 de agosto a las 20:00 horas: Alboraya UD – UD Alginet.
Miércoles 17 de agosto a las 20.00 horas: Levante-Alfafar – Alboraya UD.
Viernes 19 de agosto: Alboraya – Massanassa.
Miércoles 24 de agosto: UD Castellar-Oliveral – Alboraya UD.
Sábado 27 de agosto: UE L’Alcúdia – Alboraya UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *