Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Refuerzos jóvenes pero con experiencia en Preferente para el Alboraya UD
Hidrosalud 2016 690×90
fran

Refuerzos jóvenes pero con experiencia en Preferente para el Alboraya UD

El plantel de jugadores del conjunto alborayense sigue tomando forma, al anunciarse tres nuevas incorporaciones de futbolistas jóvenes pero que cuentan con experiencia en la categoría. Foto: Alboraya UD.

Tras dar cuenta la semana pasada de una serie de renovaciones de jugadores de la campaña precedente, así como de un par de incorporaciones que promocionan desde el propio Juvenil de Liga Nacional, el club de la localidad horchatera ha informado de más nombres que pasarán a integrar la plantilla del Preferente para el ejercicio 2016-17, que cabe recordar que este año competirá en el Grupo I y donde el conjunto chufero partirá con el claro objetivo de asegurar la categoría cuanto antes. De esta manera, el Alboraya ha incorporado a tres jugadores jóvenes pero con experiencia en la categoría. Así, los de L’Horta Nord se han hecho con los servicios de un jugador por demarcación.

Para la zaga contarán con Almonacid, jugador procedente del Manises CF. Del mismo equipo manisero llega al Alboraya el delantero Alberto. También dispondrán de las prestaciones de Bruno, mediocentro que este último año ha estado por motivos de estudio en Polonia, donde jugó en la liga universitaria, y que con anterioridad formó parte del Mislata CF, club de su localidad natal. (En la foto aparecen -de izquierda a derecha- el entrenador Fran Márquez, Alberto, Almonacid, Bruno y Hurtado –director deportivo-.)

Por el momento, desde la entidad alborayense han confirmado la siguiente relación de jugadores en plantilla: el portero Tikio; los defensas David Ros, Tono, Matías, Jony, Salva, Ernesto Estal (Juvenil) y Almonacid (Manises); los centrocampistas Borja, Adrián Rodrigo (Juvenil) y Bruno (sin equipo); y el delantero Alberto (Manises).

En lo relativo a la pretemporada, después de empezar el trabajo con las sesiones de entrenamiento el pasado miércoles 27 de julio, ayer martes los de Márquez disputaron el primer encuentro amistoso de los que tienen previstos, con derrota por 1-3 frente al Atzeneta, siendo Tendillo el autor del gol por parte del combinado chufero. Así queda el calendario de partidos de preparación:

Martes 2 de agosto: Alboraya UD 1–3 Atzeneta UE (Tendillo).
Viernes 5 de agosto a las 20:30 horas: Vilamarxant CF – Alboraya UD.
Martes 9 de agosto a las 20:00 horas: Alboraya UD – Llíria CF.
Viernes 12 de agosto a las 20:00 horas: Alboraya UD – UD Alginet.
Miércoles 17 de agosto a las 20.00 horas: Levante-Alfafar – Alboraya UD.
Viernes 19 de agosto: Alboraya – Massanassa.
Miércoles 24 de agosto: UD Castellar-Oliveral – Alboraya UD.
Sábado 27 de agosto: UE L’Alcúdia – Alboraya UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *