Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Alta interesante para un Alcalà que sigue con sus continuidades
Hidrosalud 2016 690×90
alcalagerard

Alta interesante para un Alcalà que sigue con sus continuidades

El Alcalà se ha hecho con los servicios de un interior que la temporada pasada defendió los intereses del Benicarló, también del Grupo I. Además, se han concretado otros nombres para la plantilla. Foto: CF Alcalà.

Después de confirmarse que el tándem Óscar Mazzetti – Javi Traver iba a estar al mando del equipo, al mismo tiempo que se anunciaron tanto las primeras renovaciones como la llegada del portero Pepe Peñarroja, ahora llega el turno para tres renovaciones más. Por una parte, han renovado Sergi Quixal (en la parte izquierda de la foto inferior), lateral izquierdo que se estrenó en Preferente la temporada pasada y cuajó un gran año, y David Herrero, recalcando de él que para el club se trata de “una ansiada renovación”, ya que fue uno de los futbolistas más importantes del equipo, siendo un central que además destaca por su polivalencia al por poder ocupar otras demarcaciones.

Por otra parte, también ha confirmado su continuidad el delantero Gerard Salvador (en la foto de portada), uno de los máximos goleadores de la categoría con 18 dianas que, a nivel personal, buscará superar, afirmando desde la entidad que “De momento se están cumpliendo los propósitos. Y es que el CF Alcalà está renovando a los jugadores más importantes de la temporada pasada, asegurando así la continuidad de la base de un equipo que acabó realizando una gran segunda vuelta y logrando una permanencia poco menos que milagrosa. Ahora la intención es otra: componer un equipo fuerte y que no sufra”.

Para ello, han confirmado el segundo fichaje para el nuevo curso, el interior Ximo Bueno (en la parte derecha de la foto posterior), quien llega procedente del Benicarló, afirmando desde el CF Alcalà que “viene dispuesto a ser un jugador importante para el equipo xivertense”, un equipo que quiere dar un salto clasificatorio y pasar una temporada tranquila en la zona media de la tabla, contando por el momento con el portero Pepe Peñarroja (Storm – EEUU); los defensas Jordi Adell, Sergi Quixal y David Herrero; los centrocampistas Gastón, Roy y Ximo Bueno (Benicarló); y el delantero Gerard.

alcalafichareno

En otro orden de cosas, cabe recordar que tras anunciarse que Jaime Pegueroles no iba a seguir como presidente siguen a la espera de confirmar quién será el nuevo máximo mandatario de una Junta Directiva que pese a ese detalle está trabajando igualmente preparando el próximo curso en todos los ámbitos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *