Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà seguirá con un tándem, aunque con una variación
Hidrosalud 2016 690×90
alcalaentrenadores

El Alcalà seguirá con un tándem, aunque con una variación

Empieza a gestarse el nuevo proyecto del Alcalà pese a que la nueva Junta Directiva todavía no se ha confirmado. Sin embargo, desde el club están trabajando igualmente y han confirmado las personas que dirigirán al equipo en busca de dar un salto cualitativo, además de que también se han rubricado las primeras renovaciones y el primer fichaje. Foto: CF Alcalà.

Óscar Mazzetti (en la parte derecha de la foto) continuará en la dirección técnica del equipo después del gran rendimiento que ofreció el Alcalà tras su llegada a mediados de noviembre, logrando una trabajada y sufrida permanencia cuando, en cuanto a números se refiere, parecían condenados a regresar a Primera Regional un año después de abandonar dicha categoría. Sin embargo, se logró el objetivo y desde el club han apostado por que siga en la entidad, formando de nuevo un tándem, aunque en esta ocasión no figurará Antonio Garrido, sino que trabajará de la mano con Javi Traver (en la parte izquierda de la foto).

Se trata de un joven técnico de la localidad que se estrenará en la categoría, destacando desde el CF Alcalà que “no es un veterano de los banquillos pero sus ganas y formación merecen que el equipo de su pueblo, donde jugó durante muchas temporadas, le dé una oportunidad“, remarcando además que “esperamos que la veteranía de Mazzetti y la juventud de Javi Traver sean el cóctel perfecto que conduzca al equipo a conseguir un año más hacer una buena temporada”. Y es que los de Alcalà de Xivert ha confesado que “ni de lejos queremos ser la Cenicienta del grupo y salvarnos en el último minuto”, tal y como sucedió en la campaña 2015/16.

“Queremos ser de los equipos que intentan jugar bien y no tener que mirar el descenso cada semana”:

De este modo, el objetivo que se plantean para el próximo curso es el de, además de dar un salto de calidad al fútbol base, intentar afianzarse en la zona media de la tabla, aunque “somos realistas y sabemos de los grandes proyectos y presupuestos de algunos equipos, pero luego vienen un grupo de equipos que intentan jugar bien al fútbol y no tener que mirar al descenso cada semana: Ahí queremos estar”, tal y como han señalado, al mismo tiempo que comentan que “nuestra ilusión es competir y dar un salto cualitativo en la tabla, pero, como decimos siempre, no tenemos ni presiones ni obligaciones, y eso debe de ayudarnos a cumplir nuestros objetivos”.

Primeras renovaciones y primera alta confirmadas:

Para ello, también se ha confirmado las primeras renovaciones, concretamente las del central Jordi Adell y los centrocampistas Gastón y Roy, afirmándonos al respecto sobre este tema que “buscamos un proyecto continuista sobre la base de la plantilla que, tras los cambios efectuados en Navidad, tan buena segunda vuelta hizo. Y es que consiguió la salvación con unos números espectaculares. Nuestra idea es apuntalar el equipo con 3-4 jugadores que nos permitan dar un salto de calidad para seguir mejorando nuestro rendimiento y conseguir nuestros objetivos”.

Tras el anuncio de las renovaciones de Jordi Adell, Gastón y Roy, llega el turno de los fichajes. El primero de ellos es Pepe Peñarroja (en la foto posterior). El guardameta ha militado en equipos como el Onda, San Pedro, Almazora o Vall de Uxó. Se da la circunstancia de que además hace escasos meses militó en el Storm de la NPSL de EE.UU., acabando la campaña en el Vinaròs. Este nuevo portero xivertense, que cuenta con el Nivel 2 de entrenador, también formará parte del ambicioso organigrama del fútbol base xivertense para la próxima temporada. Así, Peñarroja será el máximo responsable de la escuela de porteros de la base del CF Alcalà. Se esperan muchas novedades en el fútbol base xivertense, que -como ya anunció la junta directiva- pretende dar un salto de calidad importante. En cuanto al primer equipo, en breve se anunciarán nuevas renovaciones e incorporaciones.

IMG-20160611-WA0002

Todo esto en torno a una Junta Directiva que se encuentra en pleno proceso de remodelación después de que se confirmase que Jaime Pegueroles que no iba a seguir como presidente, remarcándonos que “la Junta Directiva aún no está en condiciones de dar a conocer el nombre del nuevo presidente del club debido a que actualmente está inmersa en temas prioritarios como la composición de la primera plantilla o el organigrama del fútbol base, que este año pretende dar un salto de calidad”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *