Inicio / Destacados / Alta panameña y baja en el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
29409650750_3c597470ab_o

Alta panameña y baja en el Ontinyent

El Ontinyent ha tramitado la ficha de un atacante panameño, mientras que por otra parte se ha confirmado la baja de un futbolista que no ha gozado de los minutos deseados.

Miguel Ángel Mullor dispondrá de un nuevo efectivo en su plantel, el interior de banda derecha y delantero Adrián Henrique Hinestoza del Busto. Nacido en Panamá, llegó a España en el 2006 y destacó con 17 años por su acierto goleador cuando alternó entre el equipo de División de Honor y el amateur de la regional gallega del CD Calasanz, combinado dependiente del RC Deportivo de La Coruña. Años después regresó a su país y jugó en el Centro Español de Montevideo, hasta que volvió a España de nuevo, siendo su último equipo el Jérez Industrial.

En el presente curso todavía no se había enrolado en ningún club, recalando ahora en un Ontinyent en el que no seguirá el lateral derecho ex del Móstoles José Antonio Rodríguez, futbolista que ahora podrá encontrar un nuevo acomodo en el que gozar de más protagonismo, ya que cabe señalar que ha participado en dos encuentros, ambos a domicilio, jugando un total de 22 minutos con la elástica de los de La Vall d’Albaida. Desde el club han querido destacar públicamente que “le agradecemos su gran profesionalidad en el día a día y le deseamos la mejor de las suertes tanto en el aspecto personal como en el deportivo”.

Buscan ampliar la delantera:

Pese a estas variaciones, por el momento no dan la plantilla por cerrada, ya que sondean el mercado en busca de un delantero centro para poder tener más competencia en dicha demarcación, contando a día de hoy con los porteros Raúl Poveda (Eldense) e Iván Vallés (en edad juvenil); los defensas Josep Barea (Quintanar del Rey), Edu Mesas (Quintanar del Rey), Chato (Muro) y Dani Ruíz (CF Lorca Deportiva); los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco Sáez, Lucas Alonso (Quintanar del Rey), José Antonio Soler (Yeclano), Doménech (Formentera), Nacho Huertas (Zamora), Sergi Moreno (Yeclano), Rober (Mallorca B), Iván Cassano (Atlético Malagueño) y Adrián Hinestroza (sin equipo); y los delanteros Abengózar (Teruel) y Víctor Rodríguez (Manzanares).

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el Ontinyent recibirá mañana miércoles a las 18:00 horas, en jornada intersemanal, al CF Torre Levante, equipo del que el técnico Miguel Ángel Mullor ha opinado que “se trata de un equipazo con futbolistas impresionantes que a nada que les dejes te pueden crear muchas complicaciones”. Así pues, no se va a fiar para nada el actual tercer clasificado con 18 puntos (6V-0E-2D), encontrándose a tres del liderato y con dos de ventaja sobre el quinto. Los de El Clariano llegan a este partido tras perder la semana pasada (2-0 en Silla), y tratarán de volver por el buen camino frente a un Torre Levante que es undécimo con siete unidades menos.

De cara a este choque la única duda es Paco Sáez, uno de los capitanes del equipo que pese a ser interior derecho está jugando esta temporada como lateral derecho y rindiendo a un buen nivel -llegando incluso a marcar frente al Alzira (Vídeo-Resumen)-. El ontinyentí se probará antes del partido para decidir el cuerpo técnico si finalmente entra en la convocatoria, mientras que el resto de jugadores están todos disponibles.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *