Inicio / Destacados / Amador recala en el Paiporta tras su paso por el Cheste
Hidrosalud 2016 690×90
paiportamador

Amador recala en el Paiporta tras su paso por el Cheste

El Paiporta CF ha presentado de la mano del vicepresidente y encargado del área deportiva, Daniel Sa.Ma., a un defensa que pese a su juventud cuenta con destacadas vivencias además de haberse estrenado en Tercera. Foto: Paiporta CF.

Tras concretar la semana pasada las destacadas incorporaciones del portero Eric Bosch y del centrocampista Miguel Ángel, el Paiporta ha presentado en esta ocasión a Amador Diaguez (en la parte derecha de la foto), un lateral izquierdo que también puede jugar como central y que llega procedente del Cheste, donde recaló tras militar en el Paterna de Tercera División. Anteriormente, y tras completar su formación en la cantera del Cracks, también ha jugado en el Torrent y dos campañas en el Quart, por lo que cuenta con cierta experiencia en la Preferente pese a su juventud.

Con esta novedad, José Manuel Descalzo cuenta con los siguientes futbolistas para luchar por clasificarse para la promoción de ascenso: los porteros Abraham y Eric Bosch (Alginet); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Nico, Álex y Amador (Cheste); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Toni Rodríguez (Cheste) y Miguel Ángel (Castellar-Oliveral); y los delanteros Christian Contreras, Adrián Galve y Dani Plaza (At. Museros).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alzirafichajealexf

El Alzira cubre su baja en la delantera con un ex del Alcobendas de Madrid

El Alzira ha incorporado un delantero centro para reforzar su delantera tras la salida de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *