Inicio / Destacados / Eric Bosch y Miguel Ángel llegan al Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90
paiportaericma

Eric Bosch y Miguel Ángel llegan al Paiporta

El Paiporta sigue demostrando ambición de cara a la próxima temporada después de rubricar la llegada de dos destacados futbolistas, pues se han reforzado con el ‘Mejor Portero 2016’ del Grupo III y un curtido centrocampista ex del Castellar-Oliveral. Fotos: Paiporta CF.

El Paiporta CF, que la próxima temporada estará entrenado por José Manuel Descalzo, quiere luchar por las plazas de privilegio, y para ello, después de confirmar su segunda alta y varias renovaciones más, han presentado a dos nuevos futbolistas muy destacados.

Por una parte llega el portero Eric Bosch (en la foto de la izquierda con el vicepresidente y responsable del área deportiva Daniel Sa.Ma.), quien en las últimas temporadas ha defendido con mucho acierto la portería de la UD Alginet, llegando incluso a ser campeones del Grupo III, mientras que en el curso recién concluido, en el cual hicieron una gran remontada y se quedaron cerca de las plazas de privilegio, el meta fue uno de los más destacados y eso no pasó desapercibido en los VI Premios Golsmedia 2016, donde se adjudicó el galardón de Mejor Portero.

Por otra parte, también se han hecho con los servicios de Miguel Ángel Rodríguez (en la foto de la derecha), un experimentado y destacado mediocentro que llega procedente del Castellar-Oliveral, donde ha sido una de las referencias del equipo desde que ascendieron a Preferente, siendo casualmente en el mismo año en el que Eric se proclamó campeón con la UD Alginet, la temporada 2013/14, cuando el centrocampista hizo lo propio con su anterior equipo en la campaña en la que el club se estrenaba en Preferente.

Dos interesantes novedades que se suman a una plantilla que a día de hoy la forman los porteros Abraham y Eric Bosch (Alginet); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Nico, Álex; los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Toni Rodríguez (Cheste) y Miguel Ángel (Castellar-Oliveral); y los delanteros Christian Contreras, Adrián Galve y Dani Plaza (At. Museros).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *