Inicio / Destacados / Amarilla, procedente del Paterna, y Pablo Cuella acuden al rescate del Manises
Hidrosalud 2016 690×90
24543700404_f72e3214b8_o

Amarilla, procedente del Paterna, y Pablo Cuella acuden al rescate del Manises

El destacado defensa Amarilla (en la foto) y Pablo Cuella llegan a un Manises necesitado en buscar de conseguir el objetivo de la permanencia en esta recta final de temporada.

El Manises ha reforzado su plantilla elevando el nivel del equipo con dos nuevas incorporaciones. En primer lugar, el destacado defensa Amarilla, que ya debutó ante el Juventud tal y como ya adelantamos en la crónica, llega procedente del Paterna de Tercera División y hasta hace un año se encontraba en el Huracán Valencia compitiendo en Segunda División B. Además, cabe recordar que es el actual presidente del club y que intentará ayudar para mantener al equipo en el categoría.

Por otro lado, el otro nuevo jugador que se ha incorporado a la plantilla es Pablo Cuella, quien actualmente se encontraba sin equipo. Jugador que puede actuar como mediapunta o extremo y que ya conoce la categoría ya que ha jugado en el Castellón B.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el equipo que dirige Nino Garcia da por cerrada una plantilla que queda formada por el portero Guillermo Hernanz; los defensas Sergio Llorens, José Almonacid, Pablo Cabeza, Javier Victoria, Josevi, David Besteiro, David Martínez (Alboraya) y Amarilla (Paterna); los centrocampistas Charly, Álex Curado, Mario Sánchez, Carlos Bonillo (Rayo SAB), Kevin Victoria (Catarroja), Rubén (sin equipo), Víctor Monsoriu (sin equipo) y Pablo Cuella (sin equipo); y los delanteros Adolfo, Alberto López y Carlos (Mislata).

Una plantilla que no tira la toalla en su disputa por el objetivo de la permanencia y que tras la última goleada que cosechó ante el Juventud Barrio del Cristo dio un golpe sobre la mesa y se acerca más al objetivo. Actualmente, se encuentra decimosexto en la clasificación con 29 puntos (9V-2E-18D) a tan solo uno del Chiva, que delimita la permanencia, pero con el golaveraje a favor del Manises ya que ganó en la ida y empataron en la vuelta

La próxima jornada, los hombres de Nino recibirán al Discóbolo el sábado 23 a las 17:00 horas , un equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla pero muy alejado ya de las posiciones de promoción. Para este enfrentamiento el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Adolfo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *