Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Andoni: “El CD Onda está en alza, hemos recuperado totalmente la confianza”
Hidrosalud 2016 690×90
AqJW2KsOeBKXsyEIa23alwG69v-4hTgbEMqIb_rFmiXe

Andoni: “El CD Onda está en alza, hemos recuperado totalmente la confianza”

Una fantástica actuación del delantero vizcaíno (en la foto), completando su ‘hat-trick’, sirvió, por un lado para abrir la lata en cuanto a goles y, por el otro, para aumentar aún más la goleada ante el Alcalà. Por otra parte, repasamos la plantilla tras las últimas variaciones.

Andoni Escorihuela Soriano (21 de noviembre de 1979, Bilbao) logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus tres goles, su equipo, el CD Onda, se impuso por un más que contundente 7-0 ante el CD Alcalà. En referencia a la hazaña lograda, Andoni nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “A nivel personal es algo muy positivo, siento que estoy ayudando mucho al equipo. A nivel colectivo estoy encantado con los compañeros que tengo a mi lado, por lo que les debo mucho”. Por otra parte, el atacante se mojó a elegir uno de sus tres tantos, explicando que: “Me quedo con el tercer gol porque fue el más bonito, pero creo que el más importante fue el primero, ya que nos ayudó a jugar más tranquilos”.

Andoni, que ha tenido la oportunidad de jugar en diversos equipos, como el Castellón “B”, Villarreal “B”; Burriana y actualmente en el CD Onda, ha logrado anotar un ‘hat-trick’ en más de una ocasión, destacando el anterior logrado, que fue exactamente hace tres jornadas, pero sus tres tantos no fueron suficientes para lograr la victoria ante el L’Alcora. Centrándonos en el Onda, que actualmente es el séptimo clasificado, pero con muchas opciones de poder escalar a la zona de ascenso, Andoni nos comentó el estado actual del equipo, afirmando que: “El Onda está en alza, la victoria en Benicarló fue el punto anímico que nos faltaba y ahora iremos a Vall de Uxó a por todas”. Añadiendo por último que: “El equipo ha recuperado totalmente la confianza, estamos con muchas ganas de seguir sumando para alcanzar y cumplir nuestros objetivos”.

En otro orden de cosas, el CD Onda ha sufrido la reciente baja del mediocentro Xavi Giménez, que fichó por el combinado castellonense tras haber jugado en equipos como el Burjassot CF y el Juventud-Barrio del Cristo. Tanto club como jugador han confirmado que esta baja es debida a motivos laborales, más aun teniendo en cuenta que el futbolista llevaba prácticamente un mes sin estar disponible en el Onda, tal y como ha informado el club. Así pues, teniendo en cuenta esta última baja, la plantilla que dirige la dupla David Sanz-Enrique Sanfélix está formada por los porteros Alberto Catalán (Castellón) y Álex (Acero); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Yosu, José Catalá, Nando, Borja Mocholí (Alginet), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Germán (Onda B), Adrián Roldán (Alginet), Josué (Atlético Museros) y Vicente Moreno (Almazora); y los delanteros Andoni, Marcos Ripollés y Antonio Lázaro (Nules). Cabe destacar que Álex, jugador del Onda “B”, ha sido ascendido al primer equipo, con el que debutó ante el CD L’Alcora.

Por último, el CD Onda ya ha programado su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán su tercera victoria consecutiva. El combinado castellonense se enfrentará a domicilio ante la UD Vall de Uxó, que buscará reponerse anímicamente tras la derrota sufrida en la pasada jornada. David Sanz, técnico del Onda, tendrá a su disposición a toda la plantilla para afrontar este encuentro, que tendrá lugar el próximo domingo día 14 de febrero, con el horario por confirmar.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *