Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Andoni se abona a los ‘hat-tricks’ y pasa por su segunda juventud en el Onda
Hidrosalud 2016 690×90
gjvn

Andoni se abona a los ‘hat-tricks’ y pasa por su segunda juventud en el Onda

Otra fantástica actuación del delantero vizcaíno, completando su ‘hat-trick’, sirvió, por un lado para aumentar aún más la goleada ante el Vinaròs y, por el otro, para anotar el tercer triplete en lo que llevamos de temporada.

“Se lo debo todo a mis compañeros”

Andoni Escorihuela Soriano (21 de noviembre de 1979, Bilbao) logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus tres goles, su equipo, el CD Onda, se impuso por un más que contundente 6-1 ante el Vinaròs CF. En referencia a la hazaña lograda, el delantero nos ofreció su valoración, comentando que: “Es muy positivo, pero lo que más destaco es el trabajo de mis compañeros, se lo debo todo, ya que el hecho de que yo consiga marcar goles es única y exclusivamente gracias a ellos”.

Cabe destacar que con este ‘hat-trick’, ya son tres los logrados en los que llevamos de temporada. El primero lo anotó el pasado mes de enero, ante el L’Alcora, y el segundo el pasado mes de febrero ante el CD Alcalà. Así pues, habiendo logrado completar esta hazaña por tercera vez, Andoni no se mojó a escoger uno de ellos, pues explicó que: “Todos son igual de importantes, ya que con cada uno de ellos he podido ayudar al equipo”. Por otro lado, centrándonos en el CD Onda, que actualmente es el quinto clasificado con 45 puntos, el delantero nos habló sobre las sensaciones del equipo en los últimos enfrentamientos, explicando que: “El equipo está en su mejor momento, llegamos muy bien a este tramo de competición tan imperante”.

Para acabar, Andoni también habló sobre el parón liguero que se le avecina al equipo, comentando que: “Este parón nos puede venir muy bien, ya que podremos recuperar las energías y desconectar un poco, pero realmente el equipo está muy bien y en un gran momento”.

Por último, el Onda ya se está organizando para poder afrontar de la mejor forma posible el que será su próximo partido de liga, que tendrá lugar tras la vuelta de vacaciones. Así pues, el Onda buscará aumentar la racha de resultados positivos midiéndose a domicilio ante la UD Puçol. Este enfrentamiento tendrá lugar el próximo domingo día 3 de abril.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *