Inicio / Destacados / Ángel Cano, alta prevista para el Benigànim, finalmente jugará en el Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90
paiportaangelcano

Ángel Cano, alta prevista para el Benigànim, finalmente jugará en el Paiporta

Cambio de planes forzado para el central Ángel Cano (en la parte izquierda de la foto junto con el vicepresidente y encargado del área deportiva Daniel Sa.Ma.), ya que finalmente no podrá jugar en el Benigànim del Grupo III y regresará al II para dar por completada la plantilla del Paiporta. Foto: Paiporta CF.

El combinado del Grupo II, tras presentar a Nacho Pareja procedente del Vilamarxant, ha hecho lo propio con Ángel Cano, un central que se había comprometido con la UD Benigànim, pero que finalmente, por motivos familiares y de trabajo, se ha enrolado en un equipo cercano a Valencia como el Paiporta, siendo un contratiempo inesperado para los de La Vall d’Albaida que esperan paliar lo antes posible, aunque al mismo tiempo han comprendido la situación del central. Se trata de un joven y prometedor zaguero que llega procedente de la UE Gandia, donde disputó la promoción de ascenso a Tercera, mientras que anteriormente jugó en el Vilamarxant de Preferente y el Ribarroja de Tercera.

Con esta alta, el ambicioso Paiporta, que tiene como objetivo el de clasificarse para el ‘play-off’, da por cerrada la plantilla salvo cambio de última hora, contando con los porteros Abraham y Eric Bosch (Alginet); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Nico, Álex, Amador (Cheste) y Ángel Cano (UE Gandia); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Adrián Galve, Toni Rodríguez (Cheste), Miguel Ángel (Castellar-Oliveral), Vicente Mora (Torrent), Pascu (Massanassa) y Nacho Pareja (Vilamarxant); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros) y Galera (Juventud-Barrio del Cristo).

Jugadores que iniciarán la pretemporada el próximo 25 de julio teniendo los siguientes amistosos programados:

5 de agosto a las 20:00 horas: Massanassa – Paiporta.
10 de agosto a las 20:00 horas: Paiporta – Burriana (Trofeo El Palleter).
17 de agosto a las 20:00 horas: Paiporta – Llosa.
19 de agosto a las 20:00 horas: Paiporta – Atzeneta.
24 de agosto a las 20:00 horas: Mislata – Paiporta.
27 de agosto a las 20:00 horas: Paiporta – Tavernes de La Valldigna.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *