Inicio / Destacados / El Paiporta incorpora a un joven ex del Vilamarxant
Punto Penalti socio 690×90
paiportanachopareja

El Paiporta incorpora a un joven ex del Vilamarxant

El Paiporta CF ha presentado a Nacho Pareja (en la foto junto con el vicepresidente y encargado del área deportiva Daniel Sa.Ma.), teniendo bastante avanzada la confección de su plantilla aunque por el momento no la dan por cerrada. Foto: Paiporta CF.

Tras de concretar varias incorporaciones que parecían ser las últimas por el momento, el siguiente en comprometerse con el Paiporta CF ha sido Nacho Pareja (17 de enero de 1995), un polivalente mediocentro que también puede actuar como central. Llega procedente del Vilamarxant, por lo que durante el año pasado también militó en Preferente y el nuevo técnico del Paiporta, José Manuel Descalzo, ya lo ha tenido a sus órdenes.

Con su llegada siguen ultimando una plantilla en la que cuentan con los porteros Abraham y Eric Bosch (Alginet); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Nico, Álex y Amador (Cheste); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Adrián Galve, Toni Rodríguez (Cheste), Miguel Ángel (Castellar-Oliveral), Vicente Mora (Torrent), Pascu (Massanassa) y Nacho Pareja (Vilamarxant); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros) y Galera (Juventud-Barrio del Cristo).

Todos ellos forman parte de un equipo que tiene como meta el clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División, un objetivo en el que empezarán a trabajar a partir del 25 de julio, que es cuando iniciarán una pretemporada en la que han programado los siguientes amistosos:

5 de agosto: Massanassa – Paiporta.
10 de agosto: Paiporta – Burriana (Trofeo El Palleter).
17 de agosto: Paiporta – Llosa.
19 de agosto: Paiporta – Atzeneta.
25 de agosto: Mislata – Paiporta.
27 de agosto: Paiporta – Tavernes de La Valldigna.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

javi llor ok

El At. Levante se hace con los servicios del centrocampista Javi Llor

El centrocampista Javi Llor (en la foto) ha llegado a un acuerdo para cerrar su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *