Inicio / Destacados / El Paiporta completa su equipo con otras tres caras nuevas
Hidrosalud 2016 690×90
paiportamora

El Paiporta completa su equipo con otras tres caras nuevas

El Paiporta ya está listo para arrancar el nuevo curso con la máxima ilusión y ambición, habiendo rubricado en los últimos días la llegada de otros tres refuerzos. Por otra parte, ya están trabajando también a nivel social, esperando alcanzar los 300 socios. Foto: Paiporta CF.

La confección de la plantilla del Paiporta CF, que estará dirigida por José Descalzo, ha avanzado a buen ritmo y, a día de hoy y tras presentar a Amador la semana pasada, ya la dan por cerrada salvo que surgiese alguna buena opción y que además fuese a buen precio. Así pues, han presentado a Vicente Mora (en la foto junto con el vicepresidente y encargado del área deportiva, Daniel Sa.Ma.), polivalente centrocampista que puede ocupar cualquier posición de la zona ancha y que llega procedente del Torrent CF, donde se proclamó campeón del Grupo II de Preferente y luchó por el ascenso a Tercera.

Además, también contarán con Pascu, un mediocentro que empezó la temporada pasada en el Manises y la terminó en un Massanassa con quienes ascendió a Preferente, y con el delantero Cristian Galera, quien llega procedente del Juventud-Barrio del Cristo, apuntalando una plantilla que queda compuesta por los porteros Abraham y Eric Bosch (Alginet); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Nico, Álex y Amador (Cheste); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Adrián Galve, Toni Rodríguez (Cheste), Miguel Ángel (Castellar-Oliveral), Vicente Mora (Torrent) y Pascu (Massanassa); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros) y Galera (Juventud-Barrio del Cristo).

Todos ellos lucharán por clasificarse para la promoción de ascenso, objetivo que se marca el equipo presidido por un Juanjo Casañ que está realizando un gran esfuerzo con la intención de que Paiporta pueda disfrutar lo máximo posible de su equipo, apostando además por iniciar ya su campaña de socios con una clara meta, llegar a los 300, tal y como refleja el eslogan de su cartel ‘Paiporta CF. Campaña 300 socios’, estableciéndose el precio de 40 euros, aunque los jubilados podrán retirar su carnet abonando 25 euros. Todo listo pues para un equipo que iniciará la pretemporada el próximo 25 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *