Inicio / Destacados / Anselmo: “El Ribarroja pretende ser más ambicioso que la temporada pasada”
Hidrosalud 2016 690×90
24756420754_d25e413227_o

Anselmo: “El Ribarroja pretende ser más ambicioso que la temporada pasada”

Analizamos la actualidad deportiva del combinado valenciano con su guardameta y capitán (en la foto), quienes además consiguieron la primera victoria de la temporada en la pasada jornada.

Anselmo Chilet Puertes (28 de febrero de 1993, La Pobla de Vallbona) es el guardameta del Ribarroja CF, que a su vez es también uno de los capitanes del equipo. Centrándonos en el inicio de temporada de su equipo, donde cabe destacar que han ido de menos a más, pues tras la derrota en la primera jornada han sumado dos empates consecutivos y una victoria en la última jornada, el guardameta afirmó que: “El inicio de temporada podría haber sido mejor. Si miramos los resultados te hacen un total de tres partidos seguidos sin perder, pero se nos escaparon partidos por errores y detalles que nos penalizaron en cuanto a puntos”. No obstante, el Ribarroja es a fecha de hoy el undécimo clasificado con 5 puntos (1V-2E-1D), empatado con el Vilamarxant.

“Necesitábamos ganar, y hacerlo en Vilamarxant nos hace creer y confiar en nosotros mismos”

Anselmo Chilet, que se formó en la escuela del Valencia CF, llegando a debutar en 2B con el Valencia Mestalla, habló sobre las sensaciones de su actual equipo el Ribarroja, con el que lleva cinco años sumando esta temporada, tras la reciente victoria en el feudo del Vilamarxant, donde comentó que: “La sensación es muy positiva, necesitábamos ganar ya un partido, siendo de la manera que fuese”. Añadiendo que: “Haber ganado en un campo tan difícil como el del Vilamarxant nos hace creer y confiar mucho más en nosotros mismos, así como con el cuerpo técnico”.

Por otra parte, centrándonos en el objetivo marcado por el Ribarroja para esta temporada, el guardameta nos confirmó que: “Nuestro objetivo este año es ser más ambiciosos que la temporada pasada”. Añadiendo que: “Tenemos jugadores de mucha calidad, y si a esto le sumamos la base mantenida del año pasado, nos hace tener un buen equipo, pero con los pies en el suelo e ir partido a partido”. Concluyendo con que: “La temporada es muy larga y con mucho trabajo lo conseguiremos”.

“Hoy en día cualquier equipo te puede pintar la cara si no entras en el partido”

Profundizando en el aspecto de las perspectivas marcadas por el club, Anselmo Chilet nos ofreció las claves que cree que pueden valer para cumplir el objetivo a final de temporada, pues nos afirmó que: “Las calves son trabajar todos juntos y con mucha ilusión para poder estar lo más arriba posible al terminar la liga”. Remarcando que: “Hoy en día cualquier equipo te puede pintar la cara como no entres en el partido con la intensidad y concentración necesaria”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Ribarroja volverá a jugar a domicilio, pues visitará el feudo del Burjassot CF. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 1 de octubre. Por lo que respecta al combinado visitante dirigido por Alejandro San Isidro, hemos podido saber por medio del propio club que afrontarán este partido “con la moral alta y con confianza después de conseguir la victoria a domicilio en Vilamarxant”. Además cabe informar de que toda la plantilla del Ribarroja estará disponible para esta cita liguera de la quinta jornada.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *