Inicio / Destacados / Buena acogida en el tercer Clínic de Fútbol Base Femenino
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvclinic

Buena acogida en el tercer Clínic de Fútbol Base Femenino

El pasado sábado se llevó a cabo el III Clínic de Fútbol Base Femenino organizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), siendo de nuevo un éxito para los participantes y organizadores. Por otra parte, ya está confirmada la siguiente cita que se llevará a cabo en Benidorm.

Después de la buena acogida que tuvieron en las localidades de Xàtiva y Miramar, el siguiente destino, Picassent, también tuvo una buena acogida. La FFCV, junto con el Ayuntamiento de Picassent, celebraron el III Clínic de Fútbol Base Femenino dentro del programa formativo de promoción y difusión del fútbol femenino autonómico auspiciado por FIFA y por el que tanto comulgan desde la entidad federativa.

De este modo, el pasado sábado el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de Picassent reunió a una nutrida representación de jugadoras entre 8 y 13 años, tanto federadas como no federadas, quienes pudieron practicar su deporte favorito además de aprender sobre él. El evento empezó a las 10:30 horas y duró hasta las 13:00 horas, contando con la destacada presencia de los seleccionadores valencianos Santiago Triguero y José Andrés Menchero, y pudiendo disfrutar de la metodología de trabajo habitual de las mejores futbolistas de la Comunitat Valenciana.

Otra jornada lúdica y diferente de aprendizaje y diversión en busca de potenciar el fútbol femenino, teniendo su continuidad el próximo 28 de mayo, cuando se celebrará la IV edición, primera en dicho municipio, de este Clínic, concretamente en la ciudad alicantina de Benidorm. En este caso, la jornada se desarrollará entre las 10:30 y las 12:00 horas en Els Camps Antonio López y será para niñas de 8 a 12 años.

ffcvclinic4

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *