Inicio / Destacados / Buena cantidad de goles en la cuarta jornada de la VI Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
elplanterb4

Buena cantidad de goles en la cuarta jornada de la VI Copa Federación

Ayer se disputó la cuarta jornada de la Copa Federación en la categoría Benjamín para darse a conocer seis nuevos equipos, tres de primer año y otros tres de segundo, que disputarán la Fase** de esta prestigiosa competición. Fotos: El Planter.

Un domingo más, las instalaciones de El Planter gozaron del mejor fútbol base acogiendo la cuarta jornada de la VI Copa Federación en la categoría Benjamín. Una vez disputada la Fase* de los Alevines, y tras desarrollarse la primera, segunda y tercera jornada de los Benjamines, ayer otros seis equipos consiguieron el banderín que les permitirá competir en la Fase** el próximo 8 de mayo para intentar ser uno de los equipos de las provincias de Castellón y Valencia que se sumen a los de Alicante para pugnar a finales de mayo por ser Campeones de Copa Federación en la categoría Benjamín.

Aunque cabe recordar que en esta sexta edición del torneo más prestigioso de España gracias a la cantidad de equipos que participan (por el momento se esperan más de mil a falta todavía de entrar en escena los Prebenjamines), los Benjamines quedaron divididos en dos subcategorías, al igual que los más pequeños, compitiendo esta vez por separado durante todo el torneo y siendo en esta Fase* tres de cada una los que se clasifican en cada jornada.

En esta ocasión, y tras la disputa de la ronda de grupos y los octavos de final, presenciándose una buena cifra de goles bien repartidos en líneas generales, se llegó a los definitivos cuartos de final con los que los seis equipos consiguen su billete para la Fase**. En el caso de los Benjamines de primer año, la lluvia de goles estuvo en el duelo que se adjudicó el Villarreal CF “B” con un vistoso 7-3 frente al CF Los Imposibles Levante “B”, mientras que los otros dos duelos se resolvieron por la mínima, ambos 1-0, venciendo el CDB Massanassa “C” a L’Olleria CF “B” y el CFB Gandia “B” al Colegio Salgui EDE “C”.

A punto estuvo el Club de Fútbol Base Gandia de clasificar a sus dos equipos a la siguiente ronda, ya que cabe señalar que en los cuartos de final de los Benjamines de segundo año el CFB Gandia “A” sucumbió por 4-1 frente al Sporting Mislata UF “A”. Idéntico resultado con el que ganó la partida el CD Onda “A” al UD Marítimo-Cabanyal “A”, mientras que en el último enfrentamiento de la tarde el CF Cullera “A” derrotó con un llamativo y bonito 6-3 al CD Caxton College “A”.

elplanterb42

 

En otro orden de cosas, cabe señalar que desde El Planter ya se preparan de cara a realizar el Torneo Campeones de Invierno 2016 que se desarrollará en sus instalaciones entre el 1 y el 4 de abril en el cual se decide el equipo más en forma de la primera vuelta liguera en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Y es que en este Torneo participan los primeros clasificados de sus respectivas ligas una vez concluida la primera vuelta, destacando que los vigentes campeones son el Torrent CF en la categoría Prebenjamín, el CF UE Gandia en la de Benjamines y el CF Plus Xàtiva por los Alevines, pudiéndose consultar el resto de ganadores que ha habido desde 2011 en el siguiente cartel anunciador:

elplanterb3cartel

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *