Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana se queda con lo justo tras confirmarse nuevas bajas
Hidrogen water hidrosalud 690X90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Burriana se queda con lo justo tras confirmarse nuevas bajas

Con el objetivo de la promoción de ascenso esfumado el equipo castellonense ha visto como se le han marchado algunos de sus futbolistas más destacados, repasamos las últimas bajas de la plantilla así como los canteranos que están reforzando al primer equipo.

El Burriana está registrando una auténtica desbandada en su plantilla, a las bajas ya comentadas en publicaciones anteriores hay que añadir tres más. Las del portero Oumar Diaby, que ha hecho las maletas para marcharse a un equipo de fútbol de Segunda División de Noruega, la del lateral Sinis, firmado por el Ribarroja del Grupo II de Regional Preferente, y la de Dani Zapata, atacante se ha comprometido con el Benigànim, del Grupo III de Regional Preferente.

Para suplir tanto estas bajas como las anteriores el equipo burriananse ha promocionado a varios futbolistas de su cantera, es el caso de los porteros Pepe Ramos y David, los defensas David Tormos, Rubén Barriguer, Sergi Urbaneja, así como los delanteros San Juan, Quique Bernat y Pou.

Con todos estos cambios, el equipo del San Fernando, que la única variación que puede tener en forma de más presencia de canteranos, cuenta con los porteros Raúl Martínez (Almazora), Pepe Ramos (Burriana B), David (Burriana Juvenil); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Alberto Miró (Alqueries), David Tormos (Burriana B), Rubén Barruguer (Burriana B), Sergi Urbaneja (Burriana B) y Quino (Burriana Juvenil); los centrocampistas Berni, Pablo Picó, Barreda, Gimeno (Castellón B) y Marc Albalat (Castellón); Alejandro San Juan (Burriana B), Quique Bernat (Burriana B) y Pou (Burriana Juvenil).

El CD Burriana es octavo con 41 puntos (11V-8E-10D) con 48 goles a favor y 44 dianas encajadas. Los de Basilio López, totalmente descolgados de la lucha por la promoción de ascenso a Tercera División, su principal objetivo, esperan terminar la temporada lo más arriba posible. Sin embargo, los del San Fernando no están teniendo una buena recta final de liga, pues encadenan hasta tres derrotas consecutivas, ante Nules (4-0), frente al Roda (0-2) y en el Grao contra el San Pedro (6-0).

Tras el parón obligado por Semana Santa, los celestes esperan revertir esa dinámica en casa ante el Castellón B, en un choque que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 18:00 horas. Este compromiso los del San Fernando lo afrontan con la “intención de conseguir un triunfo balsámico y lavar su imagen tras la goleada encajada a mano del San Pedro y, de esta forma, aprovechar para escalar puestos en la clasificación”, para ello contarán con las bajas de Alberto Miró y Muntean, ambos lesionados para tres meses, además de Raúl Martínez y Pablo Pico, por sanción. Por su parte, el Castellón B es quinto con 49 puntos (14V-7E-8D), los albinegros aspiran a mantener su posición en la tabla.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

26402261471_aed5510df0_o

Gonzalo Gómez: “El Atzeneta ha hecho historia y afronta la promoción con ganas de disfrutar”

Hablamos con el técnico de Llanera (en la foto) después de que su equipo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *