Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Cambio de planes en el UD Ilicitana-CD Tháder que se jugará en Rojales
Hidrosalud 2016 690×90
ilicitana-portda

Cambio de planes en el UD Ilicitana-CD Tháder que se jugará en Rojales

A petición del Tháder que, el sábado no podía contar con gran parte de la plantilla, el partido se disputará el domingo por la mañana en Rojales, ante la imposibilidad, también, de jugar en la Ciudad Deportiva de Elche el domingo. El cambio, además, supone para el Tháder jugar tres partidos como local consecutivos, por el contrario, y tal como queda el calendario el UD Ilicitana jugará cuatro jornadas seguidas como visitante. Foto: UD Ilicitana

El UD Ilicitana volverá a jugar esta semana como visitante mientras que el Tháder repetirá como local tras aceptar los ilicitanos la petición de los de Rojales para cambiar el horario del partido. El sábado el Tháder no podía contar con gran parte de la plantilla por motivos personales. El motivo no es otro que la boda de uno de los integrantes del equipo, en concreto del capitán, Raúl Mora. Ante la imposibilidad de jugar en la Ciudad Deportiva de Elche en domingo, los ilicitanos no han tenido ningún problema en acceder a la petición y finalmente ambos clubes se han puesto de acuerdo para jugar en Rosales el domingo a las 11:30 horas.

Este cambio además implica dos curiosas circunstancias para ambos equipos. El Tháder, después de vencer la pasada jornada en casa contra el Elda Industrial (2-0), volverá a jugar como local dos jornadas más, contra el UD Ilicitana y en la siguiente jornada recibiendo al CD Universidad de Alicante. Por el contrario, tras el cambio de horario, el UD Ilicitana jugará cuatro jornadas consecutivas como visitante. La anterior jornada ya jugó como visitante en Redován (1-1) y repetirá como visitante además de contra el Tháder, contra Elda Industrial y contra Benferri.

Desde la entidad ilicitana son “conscientes de lo difícil que es jugar fuera de casa y tener cuatro partidos seguidos fuera es un arma de doble filo, pero nos puede venir bien también a la vuelta que es al contrario”. No obstante, afrontan el partido “con muchas ganas e ilusión” y lucharán para “sacar algo positivo” ante un “buen equipo”. En el Tháder, por su parte, aspiran a “poder aprovechar la ventaja de jugar en casa para hacernos con los tres puntos, pero siendo conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival, que viene haciendo las cosas muy bien, un equipo joven, con mucha ambición y que seguro que nos ponen las cosas muy difíciles”.

Para el encuentro, que se disputará en el Municipal de Rojales el domingo a las 11:30 horas , el entrenador local José Francisco Reina Rico dispondrá de toda su plantilla. Por contra, en la UD Ilicitana siguen con varios lesionadoscomo viene siendo la tónica habitual” y, por desgracia, a la que se están “acostumbrando”. De esta forma, el técnico Manu Sánchez no podrá contar, de momento, con los lesionados Álvaro, Charly y Jordi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *