Inicio / Destacados / Cambio en el banquillo de un Sueca que apuesta por Chesa y ha cerrado dos fichajes contrastados
Hidrosalud 2016 690×90
blog_309

Cambio en el banquillo de un Sueca que apuesta por Chesa y ha cerrado dos fichajes contrastados

Los de la Ribera Baja han confirmado a su nuevo técnico, Vicente Martí ‘Chesa’ (a la izquierda de la foto), tras la reciente destitución de Carlos Llorens. Foto: SD Sueca.

La SD Sueca ha confirmado a través de un comunicado oficial en su página web, que la junta directiva del club ha decidido destituir al que fuera el actual entrenador del equipo Carlos Llorens. El club ha informado de que esta decisión tan complicada ha sido a causa de los resultados no satisfactorios que estaba cosechando el míster (0V-2E-5D).

Un Carlos Llorens que firmaba por el Sueca el pasado 16 de enero, no ha resultado ser el revulsivo que se esperaba y, según nos ha informado el club, tampoco cumplió una de las condiciones impuestas por la directiva, la condición de incorporar a tres o cuatro futbolistas, pues finalmente no logró traer a ninguno. Cabe señalar que desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con el ya ex técnico, pero ha optado por no responder.

Así pues, la junta directiva de la SD Sueca se ha hecho con los servicios de Vicente Martí Chesa, que tal y como ha informado el club, tendrá el objetivo de cumplir una de las tareas más complicadas que se le pueden asignar a un entrenador, lograr la salvación del equipo, ya que a día de hoy, el Sueca es el penúltimo de la tabla con 18 puntos. El club ha depositado toda su confianza en su nuevo entrenador, ya que se trata de uno contrastado y experimentado, cosechando logros como acabar campeón de 2ºB con el CF Gandía. Chesa también se ha ido formando como entrenador en equipos como el Playas de Gandía, Tavernes y el Albacete.

Por último, el SD Sueca ya está preparado para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán romper su racha negativa de resultados. Chesa debutará con su nuevo equipo enfrentándose a domicilio ante la UD L’Alcúdia. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 5 de marzo. Cabe destacar que para este encuentro Chesa aún no podrá sentarse en el banquillo, pues todavía no han recibido su ficha. Por otra parte, el técnico no podrá contar para este choque con los sancionados Ángel y Toni.

Por otra parte, cabe señalar que ya se han producido los primeros movimientos en la plantilla, ya que se han hecho con los servicios de dos futbolistas de ataque contrastado y con sobrada experiencia en la categoría como son el mediapunta e interior Petete, que hace pocas jornadas se incorporó al Alginet y anteriormente ha militado en otros combinados como el Silla o el Castellar-Oliveral, y el delantero Juanpe, ex del Chella de Primera Regional pero que anteriormente ha jugado en equipos como el Canals, Llosa o Carcaixent, entre otros.

Con estas dos altas, y teniendo en cuenta que ha causado baja Silvio, uno de los renovados este verano, y que se esperan más variaciones, la plantilla la forman a día de hoy los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Toni Barbero, Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera), Isidro Requena (Canals) y Miguel Villena (Quart); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B), Óscar Sala (filial), Édgar (Silla), Elías (Tavernes Blanques Jv) y Petete (Alginet); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial), Carpio (Promesas Sueca) y Juanpe (Chella).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *