Inicio / Destacados / Cambio de planes en la portería del Rayo SAB
34008264104_e6ca473181_o

Cambio de planes en la portería del Rayo SAB

El Rayo SAB ha tenido que incorporar a un nuevo portero después de que una de sus altas realizadas de cara al próximo curso finalmente no pueda ser de la partida. Así pues, llega Alejandro Cañizares ‘Cañi’ (en la foto posterior cedida por el club) en lugar de Anselmo.

rayosabalejandrocanizares

De este modo, van a contar con un joven cancerbero que afronta su primera experiencia como amateur después de completar su formación en el Juvenil del San José. Esta alta llega después de apuntalar la medular con otro joven efectivo, formando a día de hoy el Rayo SAB los porteros José Escamilla ‘Xus’ y Cañi (San José Juvenil); los defensas Raúl Puertes, Jordi, Juanvi, Guillén y José María Lanchazo (Massanassa); los centrocampistas Mario García, Montaner, Marc, Bonillo, Borja Monforte, Rubi (Alboraya) y Marc Antolí (Requena); y los delanteros Mario Caturla, Sergi Andrés, Alfonso Fernández ‘Romi’ (L’Eliana) y Juanjo Martínez (At. d’Alginet).

Dichos futbolistas arrancan hoy, 24 de julio, la pretemporada de la mano del técnico renovado Miguel Regalado para prepararse a consciencia de cara a una campaña en la que militarán en el Grupo I, en lugar del II con el que se estrenaron en la máxima categoría regional en el curso pasado, teniendo como objetivo el luchar por estar entre los primeros clasificados. Con la intención de llegar de la mejor forma posible al estreno de curso, han programado los siguientes amistosos:

2 de agosto Mislata CF – Rayo SAB.
9 de agosto Rayo SAB – CD Utiel.
12 de agosto: Rayo SAB – Manises CF.
15 de agosto: CD Serranos – Rayo SAB.
19 de agosto: Rayo SAB – Huracán CF.
26 de agosto: Rayo SAB – Torrent CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Javi Calleja no seguirá en el Villarreal B al dar el salto a Primera

Esta mañana se ha confirmado que Fran Escribá había sido destituido como entrenador del Villarreal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *