Inicio / Destacados / Joven incorporación para la medular del Rayo SAB
Rayo SAB

Joven incorporación para la medular del Rayo SAB

Sin pausa pero sin prisa, así está siendo la confección de un Rayo SAB que cada vez tiene color más definitivo. Tras la última incorporación, el club sigue reforzando la zona ancha del campo con un nuevo fichaje. Foto: Rayo SAB.

El club del Camp del Túria ha anunciado una alta para la campaña 2017/2018, se trata del centrocampista Marc Antolí (a la izquierda del presidente en la foto de portada), procedente del Requena, club al que se unió tras pasar por dos de las principales canteras de la Comunidad Valenciana, el Valencia CF y el Levante UD.

En otro orden de cosas, el club de San Antonio de Benagéber ha anunciado la contratación de Rubén, nuevo entrenador de porteros que se suma al cuerpo técnico de Miguel Regalado, que está formado por el segundo entrenador Bernardo y Enry fisioterapeuta y readaptador.

El equipo que luchará para meterse entre los 4 primeros de la clasificación está formado actualmente por los porteros José EscamillaXus’ y Anselmo (Ribarroja); los defensas Raúl Puertes, Jordi, Juanvi, Guillén y José María Lanchazo (Massanassa); los centrocampistas Mario García, Montaner, Marc, Bonillo, Borja Monforte, Rubi (Alboraya) y Marc Antolí (Requena); y los delanteros Mario Caturla, Sergi Andrés, Alfonso Fernández ‘Romi’ (L’Eliana) y Juanjo Martínez (At. d’Alginet).

La pretemporada del conjunto del Camp de Túria arrancará el próximo 24 de julio y ya se conocen los encuentros que se disputarán durante la misma:

2 de agosto Mislata CF – Rayo SAB.

9 de agosto Rayo SAB – CD Utiel.

12 de agosto: Rayo SAB – Manises CF.

15 de agosto: CD Serranos – Rayo SAB.

19 de agosto: Rayo SAB – Huracán CF.

26 o 27 de agosto (pendiente de confirmación): Rayo SAB – Torrent CF.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

28966846854_b63fe558cb_o

ENTREVISTA | Luis Escudero: “Creo que mi destitución en el Acero es prematura e injusta”

Hablamos con Luis Escudero (en la foto) tras confirmarse que el club había tomado la decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *