Inicio / Destacados / El Rayo SAB refuerza su medular con una joven y polivalente alta
19366073_315988802158463_2248716218523083255_n

El Rayo SAB refuerza su medular con una joven y polivalente alta

El club del Camp del Túria sigue trabajando en confeccionar su nueva plantilla de cara a la próxima temporada. Así pues, el Rayo SAB ha anunciado su quinta incorporación veraniega. Foto: Rayo SAB CF. 

Si bien informábamos a inicios de la semana pasada que el Rayo SAB había llevado a cabo una importante alta para reforzar su delantera, cabe informar que el último movimiento que han efectuado los de San Antonio de Benagéber ha sido para apuntalar su medular.

Y es que Rubén Martínez (en la foto), más conocido como Rubi, se ha convertido en la quinta incorporación del Rayo SAB. Se trata de un mediocentro que destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto en la mediapunta como en ambas bandas. No obstante, recalcamos que pese a su juventud, Rubi ya cuenta con experiencia en la categoría, pues a mediados de abril firmó por el Alboraya -club del que llega procedente-; anteriormente jugó en el L’Eliana en Primera Regional.

Teniendo en cuenta esta última incorporación, la plantilla dirigida por el técnico Miguel Regalado está formada por los porteros José EscamillaXus’ y Anselmo (Ribarroja); los defensas Raúl Puertes, Jordi, Juanvi, Guillen y José María Lanchazo (Massanassa); los centrocampistas Mario García, Montaner, Marc, Bonillo, Borja Monforte y Rubi (Alboraya); y los delanteros Mario Caturla, Sergi Andrés, Alfonso Fernández Romi’ (L’Eliana) y Juanjo Martínez (At. d’Alginet).

Por último, cabe recordar que el Rayo SAB afrontará el próximo curso con el objetivo principal de quedar entre los tres primeros, pues desde el club confiesan “tener plantilla para ello”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

38943959345_950eb6d4f7_o

Joven alta para reforzar el ataque del Alcàsser

El Alcàsser quiere dejar atrás la dinámica actual, en la que han perdido dos encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *