Inicio / Destacados / Cambios en la portería del Requena
Hidrosalud 2016 690×90
30735202471_b4942c2685_o

Cambios en la portería del Requena

El Requena anuncia la llegada de José Toledo, que ya jugó la segunda parte de la temporada pasada en el Tomás Berlanga. Por otra parte, el equipo ha comunicado también la baja del guardameta Héctor. Aprovechamos para hacer repaso de la plantilla.

Entradas y salidas en la portería del Requena. En el capítulo de llegadas, José Toledo, que ya vistió la camiseta del Requena en la segunda mitad de liga durante la temporada pasada, ahora regresa a la disciplina del Tomás Berlanga. Antes, justo en la misma semana, también el club anunciaba la baja, “por decisión técnica” según el comunicado, de Héctor, guardameta que se incorporó la temporada pasada procedente del Discóbolo-La Torre y que este verano renovó con el equipo.

De esta forma, y con la mirada siempre puesta en el mercado por si surge alguna oferta interesante, la plantilla que dirige el tándem formado por Felipe García y Javi Bera queda conformada por los porteros Giovanni (Ciutat de València Juvenil) y José Toledo (sin equipo); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda y Juanjo Salguero; los centrocampistas Marc Antolí, Sergio Ortiz, Nico Reyes, Checa (Benigànim), Pablo de Mingo (sin equipo), Mario Cubells (Cheste), Raúl García (Buñol) e Isma Fernández (Burriana) ; y los delanteros Josete, Víctor, Javi Serrano (At. Requenense) y Darío (sin equipo).

El Requena que la semana pasada perdió en su visita a Quart de Poblet (2-0) (Vídeo-resumen) ocupa actualmente la sexta plaza con 17 puntos (5V-2E-3D) y afronta la próxima jornada con la “necesidad de ganar para no perder posiciones de cabeza”, afirman desde el club. Para ello deberá vencer a un rival directo en la lucha por la promoción, el Vilamarxant, actualmente en tercera posición con 19 puntos (5V-4E-1D), por lo que se trata de un rival directo en las aspiraciones de quedar lo más arriba posible, llegando su contrincante en buena forma después de encadenar seis partidos sin perder (4V-2E). Para el partido en el Tomás Berlanga que se disputará el domingo a las 12:00 horas el equipo técnico no podrá disponer de Juan Madrid, Álex España y Sergio de Mingo por lesión. Además, Sergio Ortiz será duda también hasta final de semana y Raúl García no estará tampoco por acumulación de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *