Inicio / Destacados / Cambreta recala desde Ontinyent en Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
ra

Cambreta recala desde Ontinyent en Benigànim

Alberto Cambra “Cambreta” (en la foto junto al directivo Rafa Dora) ha firmado por la UD Benigànim. El jovencísimo jugador natural de Ontinyent, que estaba entrenando esta pretemporada a las órdenes de Gabriel Ramón Florit, oficializó en la tarde de ayer su vinculación con el equipo de La Vall d’Albaida. Foto: UD Benigànim.

Tras el último refuerzo anunciado y que llegó desde tierras tinerfeñas, el Benigànim ha atraído a su proyecto a una joven promesa como Cambreta, que procede del Juvenil del Ontinyent, donde llegó a debutar en Tercera División de la mano de Miguel Ángel Mullor la pasada campaña. Anteriormente jugó en el Juvenil del Alcoyano.

El jugador ontinyentí puede desenvolverse en cualquier posición del ataque, tanto en la delantera como en cualesquiera de las dos bandas o incluso en la mediapunta. Con esta nueva incorporación, la UD Benigànim comienza a firmar a los jugadores que requería el míster Gabriel Ramón Florit para completar el plantel de cara a una temporada 2016-17 en la que la meta consistirá en luchar por volver a la Tercera División.

El Benigànim dispone por el momento en plantilla del portero Toni Peiró (CF UE Gandia); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense) y Carles Vidal (Atzeneta); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense) y José Carlos (UD Cruz Santa); y los delanteros Kevin, Francesc (Ontinyent), Borja Borredá (Conquense Juvenil) y Cambreta (Ontinyent Juvenil).

Continúa, así pues, completando su plantilla un Benigànim que empezó los entrenamientos el pasado jueves 28 de julio, y que disputará hoy sábado el primero de sus partidos amistosos previstos:

6 de agosto a las 18:30 horas: Benigànim – Muro.
10 de agosto a las 19:45 horas: Benigànim – Elda Industrial.
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Benigànim.
20 de agosto a las 19:30 horas: Benigànim – L’Alcúdia de Crespins.
24 de agosto a las 19:00 horas: Font D’en Carròs – Benigànim.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *