Inicio / Destacados / Refuerzo desde Tenerife llegado a las filas del Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
be

Refuerzo desde Tenerife llegado a las filas del Benigànim

Fichaje destacado procedente desde Tenerife para la Unión Deportiva Benigànim. José Carlos (en la foto junto al directivo Rafa Dora) reforzará el centro del campo del equipo dirigido por Gabriel Ramón Florit. Foto: UD Benigànim.

Después de la anterior incorporación anunciada hace pocos días para las filas del Benigànim, al cerrar el acuerdo con Carles Vidal, el siguiente jugador en comprometerse con el club de La Vall d’Albaida llega desde tierras tinerfeñas. Se trata de José Carlos Albertos Galván, un medio centro que puede desenvolverse también en la media punta, natural de Tenerife, y que se incorpora a la UD Benigànim para el proyecto de la temporada 2016/17.

El futbolista tinerfeño ha militado en equipos como CD Tenerife Juvenil, CD Marino -en Tercera División, donde llegó a jugar la promoción de ascenso a Segunda B- y esta última temporada jugó en la UD Cruz Santa.

Con esta nueva adquisición, el combinado rojiblanco, que de la mano de su renovado entrenador Gabriel Ramón Florit se marca el objetivo de luchar por estar en la parte alta para intentar de nuevo el ascenso, dispone por el momento en plantilla del portero Toni Peiró (CF UE Gandia); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense) y Carles Vidal (Atzeneta); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero), Ramonet (Rayo Ibense) y José Carlos (UD Cruz Santa); y los delanteros Kevin, Francesc (Ontinyent) y Borja Borredá (Conquense Juvenil).

Mientras siguen completando su plantilla, los de La Vall d’Albaida continúan con la dinámica de los entrenamientos iniciados el pasado jueves 28 de julio, y a la espera también de que disputen sus primeros partidos amistosos, habiendo confirmado el club los siguientes:

6 de agosto a las 18:30 horas: Benigànim – Muro.
10 de agosto a las 19:45 horas: Benigànim – Elda Industrial.
13 de agosto a las 20:00 horas: Ontinyent – Benigànim.
20 de agosto a las 19:30 horas: Benigànim – L’Alcúdia de Crespins.
24 de agosto a las 19:00 horas: Font D’en Carròs – Benigànim.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *