Inicio / Destacados / Carles Vidal recala finalmente en la UD Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
carles

Carles Vidal recala finalmente en la UD Benigànim

El Benigànim ha concretado otro destacado refuerzo con el que apuntala también su línea defensiva. Carles Vidal (en la foto, a la izquierda, junto al directivo Rafa Dora) se suma a la disciplina del conjunto de Gabriel Ramón Florit, que ha empezado los entrenamientos y sigue perfilando su plantilla. Foto: UD Benigànim.

Carles Vidal, procedente del Atzeneta UE, se ha comprometido con el Benigànim, aunque en un principio había recalado en el Contestano, con el que no jugará finalmente, “de mutuo acuerdo con el club por motivos personales y de estudio que no le hacían posible compaginarlo“.

Después de apuntalar su línea de ataque con el fichaje de Ramonet, el Benigànim ha hecho lo propio con su zaga al incorporar a Carles Vidal Escamilla, un central robusto y alto, que ha militado en equipos como el CD Olímpic de Xàtiva (en Segunda B), At. Saguntino (en Tercera División), CD Llosa, FC Canalense y esta última temporada en el Atzeneta UE (todos ellos en el Grupo III de Preferente, donde repetirá esta venidera campaña en la UD Benigànim). Por otra parte, como ya informamos, el defensa central Ángel Cano, que fue anunciado como alta en el Benigànim, finalmente causó baja para marcharse al Paiporta del Grupo II.

El combinado de La Vall d’Albaida, que seguirá entrenando Ramón Florit, y que se marca el objetivo de luchar por estar en la parte alta para intentar de nuevo el ascenso, dispone por el momento en plantilla del portero Toni Peiró (CF UE Gandia); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Nando Muñoz (Ontinyent), Andrés (Canalense) y Carles Vidal (Atzeneta); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero) y Ramonet (Rayo Ibense); y los delanteros Kevin, Francesc (Ontinyent) y Borja Borredá (Conquense Juvenil).

A la espera de más nombres con los que completen su plantilla, el equipo de La Vall d’Albaida inició los entrenamientos el pasado jueves 28 de julio y se han confirmado por el momento dos partidos amistosos:

6 de agosto a las 18:30 horas: Benigànim – Muro.
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Benigànim.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *