Inicio / Destacados / El Benigànim apuntala su ataque con Ramonet
Hidrosalud 2016 690×90
beniganimramonet

El Benigànim apuntala su ataque con Ramonet

Otra destacada incorporación la que ha realizado el Benigànim en su ambicioso proyecto, haciéndose con los servicios de un Ramonet (en la foto junto al directivo Rafa Dora) que llega procedente del Rayo Ibense de Tercera División. Por otra parte, ya han confirmado los precios de sus abonos. Foto: UD Benigànim.

Ramón González Escribano, más conocido como ‘Ramonet’, defenderá en la próxima temporada los intereses de la UD Benigànim, siendo un extremo y mediapunta experimentado en el Grupo III de Preferente tras haber jugado en dos etapas distintas tanto en el Alberic como en el Canals además de en Oliva. Sin embargo, también sabe lo que es competir en Tercera División, categoría en la que jugó con el Alzira en la 2006/07 y en el pasado curso con el Rayo Ibense, anotando cinco importantes tantos con los de Ibi -dos de ellos curiosamente frente al Benigànim, uno en la primera vuelta y el otro en la segunda-.

beniganimramonet2

Después de la incorporación de dos futbolistas locales, junto con esta alta, el equipo que seguirá entrenando Ramón Florit cuenta por el momento con el portero Toni Peiró (CF UE Gandia); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Ángel Cano (CF UE Gandia), Nando Muñoz (Ontinyent) y Andrés (Canalense); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia), Álex Redondo (Acero) y Ramonet (Rayo Ibense); y los delanteros Kevin, Francesc (Ontinyent) y Borja Borredá (Conquense Juvenil).

Mientras siguen apuntalando su plantilla, ya están programando también la pretemporada, iniciando los entrenamientos el 28 de julio y habiéndose confirmado a día de hoy dos amistosos:

6 de agosto a las 18:30 horas: Benigànim – Muro.
13 de agosto a las 19:30 horas: Ontinyent – Benigànim.

En otro orden de cosas, cabe señalar que ya han anunciado los precios que tendrán los pases para la campaña 2016/17. Bajo el lema ‘Renueva tu pasión’ y el eslogan ‘¿A qué esperas? ¡Saca tu pase cuanto antes y disfruta de la temporada 2016/17 junto al mejor equipo!’, los precios son de 35 euros para la denominación de General y 50 para la de Tribuna, aunque cabe recordar que el feudo de la UD Benigànim dispone de una única grada, siendo la diferencia entre ambos pases que los que adquieran el de Tribuna dispondrán de una butaca fija que tendrán reservada para todos los partidos.

beniganimsocios

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *