Inicio / Destacados / Dos futbolistas locales para apuntalar al Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
beniganimandres

Dos futbolistas locales para apuntalar al Benigànim

La UD Benigànim sigue configurando su plantel para la campaña 2016/17 en la que regresarán a Preferente con la única meta de volver cuanto antes a Tercera, reforzándose ahora con dos jugadores del municipio. Fotos: UD Benigànim.

Después de las destacadas altas de Nando Muñoz, Vicente Palau, Álex Redondo y Francesc -tres de ellos procedentes de la Tercera División-, la UD Benigànim sigue vinculando nombres a su ambicioso proyecto en el que lucharán por regresar lo antes posible a la categoría nacional perdida en el curso pasado. En esta ocasión, han apostado por incorporar a dos futbolistas naturales de la localidad de La Vall d’Albaida.

Por una parte llega el lateral izquierdo y central Andrés García (en la foto de portada junto con el directivo Miguel Mateu), quien ya buscará repetir el mismo éxito que tuvo en su anterior etapa en la entidad, ya que formó parte de la plantilla que logró el histórico ascenso de la 2013/14, mientras que en los últimos años ha defendido los intereses del Castellonense y del Canalense, de donde llega procedente. Además, también militó en el Llosa, contando con una dilatada experiencia en la Regional Preferente.

En cuanto a la otra novedad, es la del delantero Borja Borredá (en la foto posterior junto con el directivo Rafa Dora), también de Benigànim pero que defenderá por primera vez los intereses del equipo de su localidad después de haberse curtido en las canteras del Olímpic, Valencia, Albacete y Conquense, siendo el último mencionado donde completó su formación, afirmando desde la UD Benigànim que “llega al equipo de su población natal, con ganas de cosechar victorias y goles”.

beniganimborjab

Dos nuevos futbolistas para la plantilla que seguirá dirigiendo Ramón Florit y que forman a día de hoy el portero Toni Peiró (CF UE Gandia); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Ángel Cano (CF UE Gandia), Nando Muñoz (Ontinyent) y Andrés (Canalense); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia) y Álex Redondo (Acero); y los delanteros Kevin, Francesc (Ontinyent) y Borja Borredá (Conquense Juvenil), manteniéndose a la espera de confirmar cuándo arrancarán con la pretemporada y los amistosos que tienen previsto disputar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *