Inicio / Destacados / Fichajes de renombre que revitalizan al Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90
francesc

Fichajes de renombre que revitalizan al Benigànim

Más refuerzos de campanillas para el Benigànim, que se ha hecho con los servicios del delantero Francesc (en la foto junto al presidente José Enrique Cuquerella) y del defensa ontinyentí Nando Muñoz, que vuelve a un equipo en el que ya militó varias temporadas. El club ha aireado también otros dos grandes fichajes, los de Álex Redondo y Vicent Palau. Fotos: UD Benigànim.

Si los dos primeros fichajes anunciados por el club de La Vall d’Albaida –el portero Toni Peiró y el central Ángel Cano– ya acumulaban experiencia, en la misma línea van las nuevas incorporaciones de las que informó hoy la Unión Deportiva Benigànim, con la llegada al club de Francesc y Nando Muñoz.

Así, el delantero Francesc Vidal Barberá (4-9-1987, Xàtiva) –procedente del Ontinyent- se incorpora al nuevo proyecto de la UD Benigànim en Preferente. Se trata de un destacado atacante en todos los clubes por los que ha pasado, aceptando la oferta del equipo dirigido por Gabriel Ramón Florit para tratar de seguir aportando goles en su nuevo equipo. Francesc ha militado en clubes, además del Ontinyent, como el Atzeneta, Tavernes, Alzira, Canals, At. Saguntino o Castellonense.

Por su parte, el defensor Nando Muñoz Sanchis (29-08-1984, Ontinyent) -en la foto posterior cedida por el club- regresa a la UD Benigànim –la que ha sido su casa durante varias campañas- después de estar la temporada pasada defendiendo los colores blanquinegros del Ontinyent CF. El zaguero de Ontinyent ya estuvo en el Benigànim en las campañas 2013-14 y 2014-15, consiguiendo el ascenso a Tercera en la primera y jugando en dicha categoría en la segunda. Con anterioridad también destacó en el Muro.

muñoz

Dos flamantes fichajes más que defenderán la elástica blanquirroja la próxima temporada 2016-17, a los que se unen otros dos que aterrizan en el Municipal.

Vicente Palau (en la foto posterior), extremo procedente de la UE Gandia, y que anteriormente jugó en equipos como el Altea en Tercera División y en las categorías inferiores del Valencia CF. Palau se incorpora al Benigànim después de hacer una gran temporada con el UE Gandia, donde anotó 6 goles.

palau

Y Álex Redondo (en la foto de abajo) vuelve al Benigànim, a la que ha sido su casa varias temporadas en Preferente, llegando a subir con el equipo de la Vall d’Albaida a Tercera División en la temporada 2013-14. De esta manera Álex Redondo vuelve a enfundarse la camiseta blanquirroja de la UD dos campañas después. Esta pasado ejercicio liguero lo empezó en el Atzeneta y en el mercado de invierno se incorporó al Acero en Tercera División.

alez

Con lo que el Benigànim dispone por el momento de la siguiente relación de futbolistas en plantilla, que irá en aumento en próximas fechas para seguir completando un plantel de garantías que aspira a luchar por estar en la parte alta y volver a ascender. Con el portero Toni Peiró (CF UE Gandia); los defensas Manel, Nando Campos, Abraham, Ángel Cano (CF UE Gandia) y Nando Muñoz (Ontinyent); los centrocampistas Pozuelo, Palau (UE Gandia) y Álex Redondo (Acero); y los delanteros Kevin y Francesc (Ontinyent).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *