Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Capilla, ex Albuixech, y Jaime López, ex Mar Menor de Tercera, recalan en el Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
alborayacapijl

Capilla, ex Albuixech, y Jaime López, ex Mar Menor de Tercera, recalan en el Alboraya

Dos interesantes incorporaciones ha confirmado el Alboraya de cara a una campaña en la que competirán en el Grupo I de Preferente, reforzándose con curtidos futbolistas de banda. Foto: Alboraya UD.

El Alboraya UD se ha puesto las pilas en la configuración de su plantilla y después de que a principios de esta semana presentasen tres interesantes incorporaciones, ayer hicieron lo propio con otros dos futbolistas destacados que llegan para aportar su experiencia al equipo chufero.

Por una parte contarán con Capilla (en la parte izquierda de la foto), un interior que procede del Albuixech y que anteriormente ha militado en otros combinados de Preferente como el San Marcelino, Cracks y Paiporta. Por otra, se han hecho con los servicios de Jaime López (en el centro de la foto), fichaje de lujo procedente del Mar Menor de Tercera División, donde ha disputado varias promociones de ascenso a Segunda B.

Se trata de un polivalente futbolista de banda que puede jugar tanto de interior como de lateral, además, cabe señalar que se formó en las canteras del Valencia -llegando a participar con la Selección Valenciana en varias partidos y torneos- y del Real Murcia para posteriormente pasar por el filial del Cartagena -también del Grupo XIII de Tercera- antes de iniciar su amplia y positiva etapa en el mencionado Mar Menor.

Ambos han sido presentados con el director deportivo Hurtado posando con la nueva camiseta que lucirán los futbolistas del Alboraya UD en el próximo curso. Unos jugadores que por el momento son el portero Tikio; los defensas David Ros, Tono, Matías, Jony, Salva, Ernesto Estal (Juvenil) y Almonacid (Manises); los centrocampistas Borja, Adrián Rodrigo (Juvenil), Bruno (sin equipo), José Carlos (Moncada), Raúl Sierra (Quart), Capilla (Albuixech) y Jaime López (Mar Menor); y los delanteros Alberto (Manises) y Tendi (At. Moncadense).

En cuanto a la pretemporada iniciada el 27 de julio, los de Fran Márquez jugaron ayer su cuarto partido y siguen sin poder estrenar su casillero de victorias tras enfrentarse a cuatro equipos de la misma categoría aunque de distintos grupos, afrontando ahora la segunda mitad de los amistosos previstos para terminar de prepararse de cara a una temporada en la que, con el cambio al Grupo I incluido, el objetivo prioritario es el de certificar su continuidad en la categoría lo antes posible:

Martes 2 de agosto: Alboraya UD 1 – 3 Atzeneta UE (Tendi).
Viernes 5 de agosto: Vilamarxant CF 2 – 2 Alboraya UD (Jonás y Richart).
Martes 9 de agosto: Alboraya UD 1 – 4 Llíria CF (Jonás).
Viernes 12 de agosto: Alboraya UD 0 – 3 UD Alginet.
Miércoles 17 de agosto a las 20.00 horas: Levante-Alfafar – Alboraya UD.
Viernes 19 de agosto a las 20:00 horas: Alboraya – Massanassa.
Miércoles 24 de agosto: UD Castellar-Oliveral – Alboraya UD.
Sábado 27 de agosto: UE L’Alcúdia – Alboraya UD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *