Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Caras nuevas en el CF Chiva
Hidrosalud 2016 690×90
_mg_0621_26050988864_o

Caras nuevas en el CF Chiva

Muy pocos días para el inicio de la temporada en Regional Preferente y el CF Chiva ya prepara el debut que será frente al Alginet como visitante. La única idea del equipo es empezar con buen pie esta andadura en un campo siempre complicado.

Han habido una gran cantidad de cambios este verano en el club, que prácticamente cuenta con una plantilla nueva. En el mes de julio, el CF Chiva confirmaba cuatro incorporaciones, pero recientemente se han producido muchas más altas con tal de crear una plantilla sólida de cara al inicio liguero. Desde el cuerpo técnico se ha apostado por la juventud, prueba de ello es la confianza depositada en varios futbolistas de la casa, como son los casos de Álex, Juan, Vicente Calvo, Dani, Jorge Pérez, Gorriz, David, Cholas y Marcos Mateu.

Por otro lado, se han producido diferentes fichajes de jugadores algo más contrastados. Ellos son José Tarrasó, defensa procendente del Tavernes Juvenil, los centrocampistas Edú, Rafa Tronch y Sebas, futbolistas que el año pasado militaban en el Dénia, Algemesí y Requena, respectivamente. Aunque se hayan producido un buen número de altas, no se descarta alguna incorporación más, ya que la plantilla no está cerrada todavía.

Por lo tanto, los jugadores con los que cuenta Conrado Sánchez a día de hoy son, los porteros Martín (buñol) y Jose Alfredo (Turis); los defensas David Besteiro (manises), Álex (filial), Juan (filial), Cholas (filial), Madero (Llosa), Alexis Teruel (Lliria), Alonso (Tavernes Juvenil) y Jose Tarrasó (Tavernes Juvenil); los centrocampistas Vicente Calvo (filial), Gorriz (filial), David (filial), Jorge Pérez (filial), Dani (filial), Edu (Denia), Rafa Tronch (Algemesi) y Sebas (Requena); el delantero Marcos Mateu (filial).

El líder de este nuevo proyecto en el CF Chiva es Conrado Sánchez, noticia confirmada anteriormente, que buscará el objetivo de mantenerse en la categoría, pero con más tranquilidad que el año anterior, ya que lucharon por no descender hasta la jornada de liga. El debut del club, como hemos comentado anteriormente, será frente al UD Alginet, en su propio campo, a las 18:00 horas el sábado día 3, donde el cuerpo técnico cuenta con la única baja de Cholas, con problemas en el pubis.

La preparación del club comenzó el 20 de julio, en la que se realizaron diferentes pruebas de captación, al no estar la plantilla cerrada. Desde ese día, el CF Chiva ha disputado seis encuentros, con un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate. Muchos partidos en las piernas de los jugadores, con la finalidad de carga piernas y llegar con una forma física al debut de este fin de semana. El listado de partidos y goleadores de la pretemporada es el siguiente:

27 de julio: CF Chiva 0 – 2 UD Alzira.
5 de agosto: CF Chiva 2 – 1 Levante UD Juvenil División de Honor (David y Jorge).
9 de agosto: Foios 1 – 2 CF Chiva (Gorriz y Rafa Tronch).
12 de agosto: CF Chiva 1 – 2 Albuixech (Edu).
24 de agosto: UD L’Alcúdia 0 – 0 CF Chiva.
26 de agosto: Puzol 4 – 0 CF Chiva.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *