Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Novedad defensiva para un Chiva que realizará pruebas de selección
Hidrosalud 2016 690×90
27085870542_27d71cd39d_o

Novedad defensiva para un Chiva que realizará pruebas de selección

El CF Chiva ha presentado una nueva incorporación para su plantilla, reforzándose con un defensa que llega procedente del Manises, mientras que por otra parte ha anunciado que realizarán pruebas para sumarse al combinado de Preferente. Además, cabe señalar que una de las continuidades finalmente no formará parte del equipo.

Tras anunciar las primeras llegadas y renovaciones, el siguiente futbolista en sumarse al proyecto del CF Chiva ha sido el central David Besteiro (en la foto posterior cedida por el club junto con el presidente Juan Agramunt), quien llega procedente del Manises, donde ha vivido un ascenso y un descenso, y anteriormente jugó en el Buñol y la cantera del Levante. En cambio, pese a que en un principio estaba previsto que renovase, el portero Tomás no seguirá formando parte del CF Chiva optando por otro reto, concretamente el del Cheste del mismo grupo de Preferente.

chivabest

Así pues, avanza poco a poco la configuración de la plantilla de un equipo que tratará de lograr la permanencia de la mano del nuevo técnico Conrado Sánchez, contando a día de hoy con el portero Martín (Buñol); los defensas Alexis (Llíria), Alonso Moreno (Tabernes Blanques Juvenil) y David Besteiro (Manises); y el delantero Rafa. En cuanto a la pretemporada, arrancará mañana 20 de julio y en ella aprovecharán para realizar pruebas de selección.

Unas pruebas totalmente gratuitas que servirán para dar oportunidades a jugadores que pueden ser válidos aunque no tengan nombre en la categoría o no sean conocidos, dándoles la oportunidad de jugar y demostrarlo, siendo una iniciativa que van a llevar a cabo porque consideran que hay gente nueva a la que no se les ofrecen las oportunidades que merecen. En cuanto a los amistosos previstos, por el momento no han sido confirmados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *