Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva opta por promocionar al técnico del filial
Hidrosalud 2016 690×90
25752600463_0256d1736c_o

El Chiva opta por promocionar al técnico del filial

El CF Chiva ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2016/17, concediéndole las riendas del primer equipo al técnico con el que su combinado filial logró el ascenso a Primera Regional. Destacar que ya se han confirmado las primeras renovaciones.

Conrado Sánchez (en la parte derecha de la foto posterior cedida por el club, junto con el presidente Juan Agramunt) será el técnico encargado de dirigir al CF Chiva después de que, hace un mes, se confirmase públicamente que Esteban Cana no seguirá al cargo del combinado valenciano. Se trata de un técnico que se estrenará en la Preferente pero que lo hará tras una destacada gesta para el club, ya que en el curso recién concluido fue capaz de lograr el ascenso a Primera Regional con el combinado filial.

chivaentrenador

El nuevo técnico se inició en la cantera del Xirivella, donde entre 1994 y 2006 entrenó en todas las categorías tanto de Fútbol-7 como de Fútbol-11, para a continuación entrenar entre el 2006 y 2010 en el Levante, tanto en combinados autonómicos de fútbol-7 y fútbol-8. Entre el 2010 y 2012 fue coordinador de Fútbol-11 del Torrent CF, además de dirigir al combinado Cadete, mientras que en la 12/13 fue coordinador de Fútbol-8 del Quart y en los dos años posteriores dirigió al Juvenil del San Marcelino.

Se hace cargo de un equipo que se marca como objetivo el de la permanencia, y más después de lo que sufrieron en el curso recién concluido para conseguirla, salvándose en la última jornada. Desde el club tienen la intención de mantener la base de jugadores del municipio para posteriormente reforzarse en posiciones concretas, esperándose bastantes cambios respecto a la temporada pasada.

Por el momento, se han confirmado las renovaciones del portero Tomas y del delantero Rafa, esperando en los próximos rubricar más renovaciones y las primeras altas para el primer equipo de un CF Chiva que cabe recordar que no contará con el mismo presidente, ya que Juan Agramunt, tras un año en el cargo, confirmó que dejaría de ser el máximo mandatario, aunque seguirá en la junta, manteniéndose a la espera de concretar el nuevo presidente y constituir la Junta Directiva con la que contarán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *