Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El CF Chiva ya tiene a sus primeros refuerzos
Hidrosalud 2016 690×90
negro

El CF Chiva ya tiene a sus primeros refuerzos

Los de La Murta de Chiva se han hecho con las primeras incorporaciones, que llegan para reforzar la portería y los laterales. Fotos: CF Chiva.

El CF Chiva, que optó por promocionar como nuevo técnico del primer equipo a Conrado Sánchez –que ascendió al filial a Primera Regional-, y que hasta el momento había confirmado las renovaciones del portero Tomás y del delantero Rafa, ha anunciado las primeras incorporaciones para la nueva temporada.

Así, para la portería llega al equipo chivano, procedente del Buñol, Martín (en la foto posterior, a la izquierda, junto al renovado portero Tomás).

chiva

Para la defensa, el Chiva ha incorporado al lateral derecho Alexis (en la foto de arriba, a la izquierda), que proviene del Llíria, así como al lateral izquierdo Alonso Moreno (a la derecha en la foto de arriba), que jugó la campaña pasada en el Liga Nacional Juvenil del Tabernes Blanques.

De manera que, en este arranque de la planificación deportiva del nuevo curso, y a la espera de más novedades, por el momento la plantilla la componen los porteros Tomás y Martín (Buñol); los defensas Alexis (Llíria) y Alonso Moreno (Tabernes Blanques Juvenil); y el delantero Rafa.

La intención del club chivano es mantener la base de los futbolistas del municipio y seguir reforzándose en posiciones concretas, con el objetivo marcado de la permanencia, después de una sufrida temporada anterior en la que logró la salvación en la última jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *