Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Castells vuelve a Castalia para fortalecer el centro del campo del Castellón

Castells vuelve a Castalia para fortalecer el centro del campo del Castellón

El CD Castellón ha confirmado a última hora de esta tarde el fichaje del mediocentro Marc Castells. El jugador valenciano llega procedente del Zirka de la Primera División ucraniana, donde no ha gozado de excesivos minutos. De esta forma, Castells regresa a Castalia, no en vano, ya vistió de albinegro en las temporadas 2014/15 y 2015/16.

El nuevo refuerzo albinegro militó la pasada temporada en L’Hospitalet, en Segunda División B, y con anterioridad ha defendido las camisetas de equipos como Mestalla, Poli Ejido, Real Oviedo, Asteras Tripoli (Grecia) o Larissa (Grecia). La llegada del mediocentro dará empaque y músculo al centro del campo del equipo de Sergi Escobar.

Dos bajas que ya tienen nuevo destino confirmado

Por otro lado, el CD Castellón ha confirmado dos bajas, las del polivalente mediapunta Javi Zarzo, jugador que renovó este verano y que ya ha encontrado acomodo en el Ontinyent, en Segunda División B, y la del atacante Nico Leone, que hace unos minutos ha confirmado su fichaje por el Roda, recordando de él que fue una de las novedades que presentaron tras la primera jornada de liga.

En cuanto a la información de la plantilla, la hemos repasado en esta publicación.

Por lo que respecta a la actualidad deportiva del combinado entrenado por Sergi Escobar, cabe remarcar que se encuentran situados en la tercera plaza con 40 puntos (11V-7E-3D), tres de ventaja respecto al quinto, por lo que se mantienen dentro del objetivo que, para los de Castalia, no es otro que disputar el ‘play-off’ con la intención de regresar a Segunda División B. Con el propósito de afianzarse en esas plazas, este domingo a las 16:00 horas visitan a un Buñol que pugna por la permanencia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *