Inicio / Destacados / Javi Zarzo completa una semana frenética en el Ontinyent
DTW2jAUW4AAnlPv

Javi Zarzo completa una semana frenética en el Ontinyent

El Ontinyent continúa reforzándose para seguir pugnando por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División en su regreso a la categoría de bronce. Foto: Ontinyent CF. 

El conjunto de El Clariano ha anunciado esta tarde el fichaje de Javi Zarzo (en la foto junto al presidente Adrián Márquez) (28/05/1996) por el Ontinyent. El futbolista de Benaguasil procede del CD Castellón, equipo en el que ha militado durante la última temporada y media. Anteriormente, Zarzo estuvo en el Olímpic Xàtiva, también en Segunda División B, el joven extremo, que también puede hacer las funciones de mediapunta completó su formación en la cantera del Valencia.

Esta es la cuarta incorporación que realiza la entidad de la Vall d’Albaida en poco más de una semana tras las llegadas de Bauti, Perujo y el delantero Álvaro Sánchez. Por otro lado, el club de El Clariano presente la baja del centrocampista Leomar Pinto, que ha regresado al Elche Ilicitano, club del que procedía. 

La información en torno a la plantilla la repasaremos en próximas publicaciones.

Huelga decir que el Ontinyent es quinto con 31 puntos (8V-7E-5D), actualmente está empatado a puntos con la zona de promoción de ascenso a Segunda División. El equipo de Vicente Parras, con el objetivo de quedar lo más arriba posible, se enfrenta esta semana, domingo a las 17:00 en El Clariano, al CD Ebro.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *