Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / Coco no seguirá como entrenador del Almoradí
Almoradí

Coco no seguirá como entrenador del Almoradí

El Almoradí tendrá que volver a encontrar un nuevo técnico después de que se haya confirmado que Coco no seguirá al frente del equipo. Foto: CD Almoradí.

El técnico, que llegó empezada la temporada, termina su vinculación con el CD Almoradí tras la derrota de esta misma jornada, la primera de 2018, frente al Elda Industrial por 3 goles a 0. Cabe remarcar eso sí, que desde el club han informado de que se trata de una decisión que se ha tomado de mutuo acuerdo por incompatibilidad de horarios del técnico entre su trabajo y dirigir al equipo, habiendo estado hasta la fecha haciendo un gran esfuerzo para poder abarcar ambas cosas.

“Estamos contentos con su trabajo”

Ante los primeros rumores de que había sido destituido, desde la entidad han apuntillado que “llevaba poco tiempo como para poder valorarle y tomar una decisión así”, al mismo tiempo que han señalado que “estamos contentos con su trabajo, ya que aunque los resultados no están acompañando, la gestión del grupo estaba siendo muy buena“. Por lo que respecta a la versión del técnico, la recabaremos próximamente.

Desde su llegada al banquillo, el equipo tan solo ha conseguido una victoria, justo la de su debut como entrenador del conjunto de La Vega Baja, después de eso ha encadenado 4 derrotas y 2 empates, lo que ha dejado al equipo en la posición número 14 con 18 unidades (5V-3E-9D), a 3 puntos del descenso directo y empatado con el Pinoso en la peligrosa plaza 15. 

“No queremos fallar a la hora de escoger nuestro nuevo técnico”

De momento se hace cargo de los entrenamientos el preparador físico José Antonio Gil, señalando desde la entidad que “estamos buscando nuevo técnico con mucha cautela, ya que no queremos fallar, queremos acertar tal y como lo habíamos hecho con Coco, ya que se está viendo otra actitud en el equipo y queremos que siga siendo así“.

Mientras llega un nuevo técnico, y teniendo como objetivo el consolidarse en la categoría a la que han regresado tras el descenso vivido en el pasado curso, el equipo se prepara para recibir al Torrevieja el domingo a las 11:30 horas en un llamativo derbi de opuestos al que su rival llega a dos puntos del ‘play-off’ a pesar de que sólo han sumado dos puntos en los últimos cinco choques (0V-2E-3D).

Llamativo derbi de opuestos al que llegan los dos equipos en mala dinámica

Para esta cita estarán todos los jugadores disponibles después de haber conseguido vaciar la enfermería, y la afrontan “con ilusión y ganas, ya que un derbi es un derbi y puede pasar de todo, es un partidazo y vamos a intentar que los tres puntos se queden en el Sadrián“, tal y como han remarcado desde la entidad.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

23982820178_afa83c3c8e_o

La policía abre expediente de expulsión del país a los jugadores del Calpe detenidos

No corren buenos tiempos en el Calpe CF, con los recientes escándalos que han ido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *