Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / ‘Comunión’ perfecta entre afición y equipo en el CD Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1760

‘Comunión’ perfecta entre afición y equipo en el CD Eldense

La alegría se apoderó de las gradas del campo del Eldense cuando los de Galiana marcaron ‘in extremis’ el gol del triunfo ante el filial españolista. El Deportivo sigue cuajando una gran temporada y su afición se está movilizando para acompañar al equipo en su salida para jugar ante L’Hospitalet.

El “Nuevo Pepico Amat” volvió a responder para llevar en volandas al CD Eldense, unos 1.300 espectadores presenciaron la vibrante victoria por 2-1 de los de Elda frente al RCD Espanyol, que se terminó de gestar en las postrimerías con el gol de Meca, quien a la conclusión del encuentro quiso dedicar el triunfo a la hinchada del Deportivo –“tenemos que estar a la altura de la afición”, declaró el hombre decisivo que marcó el tanto que dejaba los tres puntos en casa-.

No cabe duda de que el equipo eldense está firmando una meritoria temporada en Segunda B. Ayer precisó también del máximo apoyo posible en las gradas y, para estimular un ambiente propicio, la directiva del club alicantino decidió mantener la oferta de 2×1 en las entradas al recinto para presenciar el encuentro. La medida volvió a dar resultado, el público acudió a la cita y el Deportivo respondió también sobre el terreno de juego. Comunión perfecta entre afición y equipo.

Volvieron a quedarse los tres puntos en el ‘Nuevo Pepico Amat’, con goles de Juanje y Meca (el del definitivo 2-1 en el minuto 92), a pesar de que los de Galiana se quedaron en inferioridad desde el minuto 74, cuando el partido estaba empatado, tras la expulsión de Juanje por doble amarilla. Un triunfo muy trabajado y costoso que les permite seguir soñando con poder estar en la pomada, junto a los grandes del Grupo III de Segunda B.

Galiana ya pudo disponer de toda su plantilla y ahora, con 44 puntos y a sólo cuatro de la zona de ‘play-off’, el soñar continúa siendo gratuito en las perspectivas del plantel deportivista. El próximo domingo (12:00 horas) rendirán visita al estadio del CE L’Hospitalet, al que aventajan en 13 puntos en la clasificación, con el reto de prolongar su dinámica positiva. Juanje se lo perderá por sanción y el resto de jugadores espera tenerlos a disposición el cuerpo técnico.

La afición vuelve a movilizarse para acompañar al equipo en otra interesante salida:

De cara a este desplazamiento, la Plataforma de Aficionados del CD Eldense se está movilizando para tratar de organizar un viaje y acompañar al equipo hasta ‘La Feixa Llarga’. Como se puede apreciar en el cartel posterior, para todos aquellos que quieran desplazarse, el viaje más la entrada les costaría 18 euros, estando prevista la salida a las 4.30 horas desde el ‘Nuevo Pepico Amat’ y el regreso para las 16.00 horas después de comer en L’Hospitalet.

eldensecartel5

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *