Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense repite iniciativa y horario en busca del calor de las gradas
Hidrosalud 2016 690×90
24402739383_ae962cf60d_o

El Eldense repite iniciativa y horario en busca del calor de las gradas

Tras el éxito hace dos semanas de la iniciativa ‘Trae un amigo’, desde el club de Elda han apostado por volver a realizarla para el atractivo partido de este fin de semana en el que tratarán de vencer al Espanyol B para seguir soñando en mejorar más si cabe su brillante temporada.

El CD Eldense ha decidido volver a realizar la campaña ‘Trae un amigo’ después del éxito que tuvo hace dos semanas en el duelo en el que recibieron al Cornellà. Además, también han apostado por mantener el horario matutino, por lo que el duelo frente al Espanyol B se disputará el domingo a las 12:00 horas y lo harán teniendo a toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico, incluido un Pepe Selles que tras varias semanas en el dique seco está previsto que llegue a tiempo para este compromiso, y también teniendo en cuenta la importante vuelta del delantero Carlitos tras haber cumplido sanción.

Un choque en el que esperan volver a contar con el calor y el apoyo de los aficionados, tal y como también sucedió la semana pasada en Tarragona pese al mal tiempo, al repetir la promoción de ‘2×1’ mediante la cual todo aquel que adquiera una entrada recibirá otra totalmente gratuita. Por lo que respecta a los precios, las entradas de Tribuna costarán 15 euros, las de General 10 y para los Niños/as 5 euros, destacando el hecho de que se pondrán a la venta de forma anticipada el sábado entre las 10:00 y 13:00 horas.

eldensecartel4

Buscarán mejorar los más de dos mil aficionados del partido contra el Cornellà:

En aquel duelo contra el Cornellà, fueron más de dos mil aficionados los que se dieron cita, una destacada cifra que tratarán de mejorar al mismo tiempo que buscarán también obtener un resultado mejor que aquel empate en el que los de Galiana merecieron mejor suerte. Una igualada que ha venido seguida de una derrota en el feudo del Pobla de Mafumet, por lo que ahora acumulan tres jornadas sin ganar ya que en la Jornada 25 empataron en su visita al Olímpic.

Una dinámica que contrarresta con las tres victorias consecutivas que llegaron a acumular pero que no baja los ánimos de un Eldense bien posicionado en la octava plaza con 41 puntos (11V-8E-8D) y que, con la permanencia totalmente encarrilada al encontrarse a catorce unidades de la quema y contar con un gran número de equipos entre medias, mantiene sus opciones de pugnar por las plazas de privilegio, ya que el cuarto cuenta con tan sólo cinco puntos más, manteniéndose ese bonito aliciente jornada tras jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *