Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Conejo: “En el Cox no estamos preocupados, confiamos en lo que sabemos hacer”
Hidrosalud 2016 690×90
cox

Conejo: “En el Cox no estamos preocupados, confiamos en lo que sabemos hacer”

El delantero, Sergio Hernández (en la fila de arriba, tercero por la izquierda) fue uno de los protagonistas del pasado fin de semana, pues logró anotar un par de goles en un derbi comarcal. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo. Foto: CD Cox. 

Sergio Hernández García (22-04-1993), futbolísticamente conocido como Conejo, ha pasado por los equipos de Beniaján, Plus Ultra, La Alberca y Cabezo de Torres antes de recalar en el Cox, donde el pasado fin de semana fue determinante para que su equipo ganar al Redován. El jugador se mostró muy crítico a la hora de valorar este doblete: “A nivel personal lo necesitaba por qué llevaba algunas jornadas que no me encontraba con el gol y era importante que llegara”.

“El equipo va para arriba”

Tampoco quiso olvidarse del colectivo, y la importancia del mismo: “A nivel de equipo era muy importante esta victoria para seguir creciendo y poder salir de hay abajo. Esta victoria nos da mucha confianza al equipo de cara al siguiente partido. Además la gente del Cox les decimos que confíen en nosotros, que no se preocupen ya que el equipo va para arriba”. Al tratarse de un partido de máxima rivalidad, el jugador no quiso perder la oportunidad de destacar a la afición: “El ambiente siempre es bueno, aquí la gente nos apoya y en cada partido se siente que están con nosotros animando y apretando”.

En referencia al inicio liguero, el atacante fue muy crítico: “El inicio de temporada no ha sido bueno, nos ha constado entrar. Somos un equipo totalmente nuevo y muchos venimos de ligas murcianas. Pero bueno, el equipo está empezando a responder y cada vez vamos a más”. Al hablar del objetivo, que no es otro que lograr la salvación en la categoría, ha remarcado que “tenemos claro que vamos a cumplir nuestro objetivo, no estamos preocupados, confiamos en lo que sabemos hacer”. El ariete cree que lo más importante será: “seguir haciendo lo que hacemos todos los domingos, jugar como sabemos cómo equipo que somos y tendremos nuestra recompensa”.

Tras la última victoria ante el Redován, el equipo cuenta con 10 unidades (3V-1E-9D) y ocupa la penúltima posición en la clasificación, teniendo la permanencia a sólo dos puntos. El próximo fin de semana se medirán al CD Tháder como visitantes el domingo a las 12:15 horas. El técnico, Antonio López, tiene a varios jugadores entre algodones pero en principio todos estarán disponibles en una plantilla que todavía no está cerrada. De cara al próximo encuentro, desde el club han remarcado que “lo afrontamos con la mentalidad de a ver sí conseguimos sacar algo positivo fuera de nuestro campo y logramos sumar puntos“. Por su parte, el CD Tháder ocupa la cuarta posición en la clasificación con 24 unidades. El equipo alicantino viene de ganarle al Sant Joan.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *