Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Confirmado el horario del Lleida – Atlético Levante
Hidrosalud 2016 690×90
29195851010_9c0cfd6b2f_o-1

Confirmado el horario del Lleida – Atlético Levante

El partido entre el Lleida y el Altético Levante, correspondiente a la segunda jornada en el Grupo III de Segunda División B, aplazado en su día, se disputará el próximo miércoles 12 de octubre a las 18:00 horas en el Camp d’Esports de Lleida.

El duelo entre catalanes y levantinistas se vio obligado a aplazarse en su día, fijado para el fin de semana del 27 y 28 de agosto, debido a que el Camp d’Esports de Lleida se encontraba en periodo de reformas, por lo que no fue posible disputar el partido. Así las cosas ambas entidades acordaron disputar el compromiso el pasado miércoles de 21 de septiembre, no obstante, para ese día las labores de reforma del estadio del Lleida todavía no habían terminado, con lo que se volvió a aplazar el compromiso.

Finalmente, en el día de ayer los clubes comunicaron que el duelo se celebrará finalmente el próximo miércoles 12 de octubre a partir de las 18:00 horas. Al haber concluido las obras y ambos equipos estar conformes en disputar el partido aprovechando las festividad de dicha jornada.

Por otra lado, el filial levantinista todavía no conoce la victoria tras cinco partidos disputados en los que únicamente ha sumado un punto, precisamente el el último encuentro en el campo del Prat, que se saldó con el empate inicial de 0-0. Con esta trayectoria inicial, el conjunto granota es penúltimo en la clasificación.

El próximo partido del equipo valenciano será mañana sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Gavà, en el que los discípulos de José Carlos Granero intentarán conseguir su primer triunfo.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

28989541383_5b158a53b3_o

Fran Alfonso: “Ahora que estamos recuperando lesionados, el Recambios Colón va a subir en la tabla”

Primer derbi de en Tercera División de L’ Horta Sud en el que finalmente el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *