Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Confirmado el nuevo entrenador del Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90
24536796466_1f8322c13b_o

Confirmado el nuevo entrenador del Benicarló

El CD Benicarló ha decidido apostar por un joven técnico para la campaña 2016/17, en la que buscarán mejorar las prestaciones del pasado curso.

Dani Domingo (26 de enero de 1983, Benicarló) (en la foto posterior realizada por el Villarreal CF) será el nuevo entrenador del CD Benicarló tras anunciarse que Javi Celma no seguiría vinculado a la entidad. De este modo, el club contará con un joven técnico local que empezó como preparador físico en el Sporting Benicarló, mientras que a continuación, como entrenador, dirigió al Benicarló B, Alcalà y Sant Mateu, todos ellos en Primera Regional, mientras que en las dos últimas campañas ha vuelto a ejercer como preparador físico, aunque en esta ocasión en el Infantil del Villarreal.

benicarloentren

Ahora vuelve a asumir un proyecto como primer entrenador, estrenándose en Preferente para tomar las riendas de un equipo que se marca como objetivo el de seguir consolidándose en la categoría y mejorar la undécima posición registrada en el pasado curso. Para ello, ya han confirmado que contarán con los delanteros Guillem Ripollés (Amposta) y Óscar García (Càlig), y se espera que en breve se confirmen más nombres, sobre todo en cuanto a renovados, ya que tienen previsto mantener al 90% de los jugadores del pasado curso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *